El tiempo en Rosario:

Torneo Interclubes 2016

Flashback 2016: en una definición apasionante, el RGC es el nuevo campeón

Empató en 41 puntos, con el equipo local, el Jockey Club de Rosario, y se quedó con el cetro por haber obtenido mas categorías. Un aplauso para los campeones de la Rudy Tron y de cada categoría. Fue un campeonato apasionante que crece día a día. Toda la cobertura, categoría por categoría!! 

Fecha: 22-may-2016


En Primera de Damas, las chicas del Jockey, con un equipo fuerte verdaderamente se impusieron en lo que significó un mano a mano con el Rosario Golf. Gabriela Beccani, Clarita Naveira, Vale Yackoncick y Victoria Gabenara se impusieron sobre Mechi Domingo, Vero Podrug y Jorgelina Kurtzemann por 2 a 1. Gaby Beccani le ganó ajustadamente a Vero Podrug en el 18, Vicky lo hizo sobre Coky también sobre el cierre (2up en el 17) y Mechi domingo se impuso claramente ante Clarita.
En Damas Segunda, la victoria correspondió a las chicas del Mitre, con Sandra Alvarez, Martu Rey y Claudia Mrzljak que se impusieron ajustadamente a las locales (4 a 3.5), dejando atrás a las chicas del RGC.  Para destacar la tarea de Marti Rey que ganó ambos  encuentros, en un buen regreso a las canchas.
Las chicas del Rosario Golf se quedaron con el tercer lugar, con una destacadísima actuación de Francisca herrera, la chiquitina que es protagonista también en cada torneo de Menores. Ganó sus dos match, al igual que María Amalia Lantermo que se quedó con ambos matchs ante María Emilia del Jockey y Patricia del Mitre.
En Caballeros, el Rosario Golf Club impuso su superioridad en las tres categorías de bajo hándicap. Héctor de Acevedo Ramos, aun con una fuerte gripe ganó sus dos matchs ante Daniel Lungo (Mitre) y Tomás Caucino (JCR – que reemplazó a Fernando Chiesa que terminó el sábado la clasificación con fiebre). En tanto, Juancito Benítez – que futuro tiene – se impuso a Fabio Torres (Mitre) y empató ante el local Rodrigo Noqué, un experto en match, conocedor de cada rincón de la cancha. En tanto Diego Ortiz repartió puntos ante Pablo Ortega (4/3 abajo) y le ganó a Ramón Devoto por 3/1.
En Intermedia la cosa estuvo super apretada y hubo que sacar cuentas para determinar el ganador: el RGC sumó 3.5, el Mitre 3 y el local 2.5.
Nicolás Brunneti ganó ambos match por 3/1 ante Felipe y Gazze; Lucho Frey Repartió triunfo ante Peyrano y caída ante Torres, mientras que Santiago González rescató un empate ante Gurina y un derrota ante Agustín Olcese. Asi, medio por por medio punto, fue la definición, imaginando a todos los jugadores pensando en aquel putter que no entró que pudo haber cambiado la historia con un hoyo mas ganado o incluso empatado. Así de lindo, de disputado y competitivo es este Interclubes.
En Caballeros Segunda, también el equipo de la Vía se impuso sobre dos rivales “extranjeros”, a diferencia de la Primera e Intermedia: Leopoldo de Tomasi, Jorge Paéz, y Michael Ferguson tuvieron la certeza para imponerse sobre el club Atlético San Jorge y el Argentino de Marcos Juárez.
Un párrafo aparte para felicitar y aplaudir a cada uno de los golfistas de todos los clubes que recorren kilómetros para decir presente en este tipo de competencia. Es lo que le da vida a estas competencias, hacen crecer la Federación y un mejor golf para todos.
Mitre de Pérez, con un equipo con mucho futuro, con Leandro Felipe y Marianito Arraigada, bien acompañados por Anibal Ferrari se impusieron a Jockey de Gálvez y Argentino de Marcos Juárez. Marianito –otro chiquitín con un futuro bárbaro – se impuso con comodidad ante Caviglia y Ceci, de Argentino y JCG. Ferrari y Felipe repartieron puntos, pero les alcanzó para imponerse.
En Cuarta, la cosa  terminó recién el hoyo 20, ya que tuvieron que ir a desempatar. Jockey de Venado se impuso ante San Nicolás ya que habían empatado en los match en 4 puntos. Cesar Murua, Omar Paganini, y Lionel Tabares, volvieron felices a la Esmeralda del Sur, haciendo brillar sus medallas.
La divertida barra de San Nicolás, con Raúl Lagorio a la cabeza, junto a Sebastián BArr y José Miretti, dieron todo, pero el golf eligió a su rival de la final.
En Quinta, la victoria viajó al norte,  mas precisamente al Jockey Club de Santa Fe, que tuvo en todo momento las cosas claras, y se embarcaron en la mayor alegría: Juan Patiño, Andrés Sobrero y Juan Pedro Barco, fueron los orgullosos campeones.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter







sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral