El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores con handicap en Casilda: otra etapa supercompetitiva

El Casilda Golf Club fue el escenario de la cuarta fecha del Ranking con Handicap. Paula y Valentina, ganaron en Damas, Mariano, Francisco y Carlitos Ojeda entre los varones. En la entrega de premios, nos acompañó Lea Marelli.

Fecha: 07-ago-2017

 
Paula Badino ganó su categoría con 158 golpes aventajando a dos jugadoras que crecen torneo tras torneo, Faustina Pergolini y María Emilia Coria. Detrás quedaron Josefina Casteglione y Francisca Herrera.
En M18, la victoria no trajo sorpresas: Valentina Rossi se impuso con 149 golpes, seguidas por Cande Amaya y Lourdes Tron, empatando el segundo lugar.
En Caballeros, se destaca la victoria en M15 de Marianito Arraigada con 165 golpes, seguido por Manuel Sánchez Hermelo con 167 y Martin Prlender con 168, en tanto que Santino Ercole, culminó cuarto con 169.
En M18, la cuestión se dirimió, entre amigos en este caso, pero en play off, donde Francisco Noguerol se impuso sobre Felipe Neme. Ambos terminaron en recorrido con 158. Tercero quedó Matías Sánchez.
En Juveniles la cosa se estiró también a más allá de los 36 hoyos: Carlos Ojeda se impuso en el desempate  a Serafin Gilardone (157), en tanto quedó tercero Diego Ojeda.
Para destacar: la presencia de Leandro Marelli, que viene de imponerse en el Circuito del Pato Cabrera. Gracias por tu humildad, Leo!!! 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral