El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Valen, Maggie y Cande; Tincho, Sera, Luquitas, Juampi, Chicho y Fran: el sueño interfederativo

Chaco Golf Club será sede del Interfederativo de Menores, el próximo fin de semana. Hasta allí, irán los que se ganaron un lugar a lo largo del año. 

Fecha: 26-sep-2017

Cada año un desafío distinto. Renovado e intenso. Llevar los colores de la Fede para disputar uno de los torneos mas apasionantes del calendario. Los equipos están formados por tres damas y seis caballeros, jugándose por separado. 

Por el lado de las chicas, participarán Valentina Rossi, de gran año, con un campeonato en Uruguay y un segundo puesto en el Internacional del Jockey Club de Rosario; Maggie Llanos, campeona del JCR hace un mes, y Cande Amaya, segunda en el Ranking de Menores de la FGSL, y con asistencia perfecta a cada competencia importante.

Los varones formarán con: Serafín Gilardone, que se impuso en el Ranking Juvenil de la Fede, al obtener la competencia final en El Paso, Lisandro Falvella, ganador de la última fecha del Ranking de Menores jugado en El Paso, entre otras buenas actuaciones, y Luquitas Cena, primero en el año, ganador de una fecha del Ranking Argentino de Menores, y protagonista en el Interclubes de la Fede representanto al Paso, en un recordado play off ante Fernando Chiesa. Francisco Noguerol, del Rosario Golf Club, tuvo otro año destacado, quedando segundo en el Ranking completan el staff de los M18.
Entre los mas chicos, habrá dos debutantes: Juan Pablo García del Mitre de Pérez, y Martín Prlender de Casilda Golf, uno y dos en el ranking respectivamente. 

La sede será el Chaco Golf Club, que además de recibir este gran evento, festeja los 75 años de su fundación. Cuna de grandes golfistas, como los hermanos Cóceres, Fabián Gómez y Emiliano Grillo. 



​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral