El tiempo en Rosario:

Actividades

77°CACR: Nidia Kondratavicius y Juan Benítez, en lo mas alto, sin discusión

El 77° Ciudad de Rosario llegó a buen puerto. Con un clima casi primaveral, poco habitual en los últimos años, cerca de 550 jugadores participaron de un evento único. Nidia Kondratavicius y Juan Alberto Benítez, se quedaron con el título de campeón. Felicitaciones a ellos y  todos los que participaron.

Fecha: --

¡Qué pedazo de torneo que es el Ciudad de Rosario! ¡Qué bueno ver disfrutar a tantos golfistas, de Rosario, de las ciudad cercanas, de Mar del Plata, de Entre Ríos, de la provincia de Buenos Aires, de todo el país, que llegan para disputar uno de los campeonatos mas tradicionales de la historia del golf argentino! Ojalá muchos se den cuenta de ello y que se lo pierden vaya a saber por qué.

Sigamos con lo positivo. La lista de campeones se agrandó y vaya desde estas líneas el reconocimiento mas afectuoso para Nidia Kontradavicius y para Juan Alberto Benítez, ambos del Rosario Golf Club, que pusieron su nombre en la Copa.

Nidia, con espíritu competitivo en su sangre, sacándose las ganas tras el segundo lugar obtenido el año pasado. Juan Alberto, también con sangre de golf en sus venas y nacido en una casa donde el golf es una bendición, se llevó la gloria, tras un desempate con Fernandito Chiesa.

El resto de los campeones también dieron lo suyo, aportaron emociones, dejaron su huella. Alexis Benítez en hasta 4, Juan Ignacio Gurina en la  5 a 9, Osvaldo Perotti en la 10 a 16, Raúl Peruggino en la 17 a 24, y José María Fernández en la 25 a 36. En tanto, Pilar Muguruza de La Paz, Entre Ríos y María Colella, se quedaron con las de Damas.

Para la FGSL ha sido otro momento histórico y verdaderamente ameno. Desde estas líneas va el agradecimiento a los clubes sedes, al resto de los clubes de la Federación, a cada uno de los golfistas.

También el reconocimiento a la Municipalidad de Rosario, por el apoyo, tanto desde la Secretaría de Deportes y Recreación en la figura de Rolando Dal Lago, y de la Secretaría de Turismo y el Etur, en nombre de su titular, Pichi De Benedictis.

Por último, contar que la Edición 78 ya está en marcha. Será el Rosario Golf Club, la sede de la gran final. Los esperamos en el 2014.







sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral