El tiempo en Rosario:

Actividades

T.IC 2014: El Rosario GC se hace fuerte en su casa en la antesala de la definición

El dueño de casa quiere imponer condiciones y colocó a 6 categorías en la final, en búsqueda de su primera Copa Challenge. Mitre de Pérez, El Paso y Jockey de Rosario, acechan con 4. Mañana bien temprano, las definiciones de los excitantes matchs, porque mas allá de algunas señales que dejaron los scores de hoy, no hay candidatos definidos. ¿Quién se queda con la Challenge Rudy Tron? RGC, BM o EP. Hagan sus apuestas.

Fecha: 03-may-2014

(Rosario, 3/5/2014) Qué lindo que está el interclubes. Que apasionante. Cada golpe vale, cada error seguro que costó. Hablar de sorpresas es inapropiado. Cada uno de los 66 equipos – una cifra tremendamente espectacular y record – tuvieron sus propios argumentos. Se sabe, esto es golf, es por golpes y pasa el que hace menos. 27 equipos, 84 jugadores tendrán en sus palos el destino de los títulos de cada categoría. Por eso vale el análisis de cada uno de ellos.
En Primera de Caballeros, la mas exigente, la de mayor prestigio por los nombres – ni hablemos de la historia – entregó a tres candidatos importantes. En primer lugar el local, que con Francisco Noguerol y Alexis Benitez cerraron en 142 y aventarjaron por 6 a un equipo con  tremendo nombres como lo es el Jockey de Rosario, con Chiesa padre e hijo, y el ascendente Julián Fedele. En la disputa terciará Jockey de Rafaela que viene de hacer una gran campaña en quinta división del Interclubes de la AAG. Tan solo un golpe los separó del resto: su par santafecino, y mas atrás Pérez y El Paso.
En Intermedia, el dueño de la clasificación fue Mitre, que tuvo a Andrés Moncada como el guía anotando 69 golpes, bien acompañado por Santillán y Falvella.  Rosario Golf y Jockey de Rosario, irán también por el título. En esta categoría quedó demostrado que todos los jugadores son importante, ya que el JCR dejó afuera de la definición a Casilda Golf, por la tercera tarjeta, la de descarte, (Decaroli 76 / Gherardi 81).
En Segunda, Mitre también fue dueño. Perfecta vuelta de Erwin Wenner con 68 bien acompañado de Osvaldo Luciani (71). Un interesante 70 de José Raffo fue la clave para poner a San Nicolás Golf Club, - la casa del querido y recordado Rudy Tron – en la final. Argentino de Marcos Juárez y CC El Paso empataron en 147, y la mejor tarjeta de descarte de los cordobeses (77 contra 81) le entregó el pasaporte para soñar con el título de la categoría.
En Tercera el local también dominó con amplitud de la mano de … Benítez. En este caso Mauricio que firmó 67  golpes con una vuelta de ensueño, apenas uno sobre par. CC El Paso y Argentino de Marcos Juárez, jugarán sus fichas en la partida final.
Campo Timbó fue el ganador de la clasificación con una bomba de Martín Loor con 66 golpes que permitió sacar diferencia. Rosario Golf Club y La Rinconada irán por la gloria y la alegría.
En Quinta División, El Paso tuvo en Juan Croce la gran figura de la tarde, anotando también un glorioso 66, que junto al 72 de Julio Cesar Loss le permitió comandar las acciones. Rosario Golf también dará pelea a decir de los scores de hoy, Franco Mascetti 70 y Marcelo Cozodoy 71. Campo Timbó en silencio, quiere dar la sorpresa.
Las Damas, un super torneo
En Damas Primera, Rosario Golf Club encabezó la clasificación con un equipo poderosísimo: Vero Podrug, Nidia Kondratavicius y Mercedes Domingo, que sumaron 153 y dejaron en segundo lugar a El Paso, que tiene, o puede tener el as de espadas con Lucila Alberdi. Mitre de Pérez, con un equipo con presente y futuro (July Fueyo, Cande Beltrán y Cande Amaya) puede terciar y quedarse con la victoria.
En Damas Segunda, Country Golf y jockey Club empataron la clasificación con 154 y Mitre de Pérez con 157 estará en una discusión pareja y “amigable”.
En Tercera, Kentucky Club de Golf, contó con la maravillosa Lourdes Tron que se despachó con un score de 64 golpes, y aseguró la clasificación a la final. El Paso (buen 69 de Graciela Cargnello) y el Jockey de Rosario, estarán en el mano a mano.
Mañan desde temprano, los matchs. Es otra historia. Pero siempre se trata de jugar al golf. Que lindo que es el golf!
Equipos a la final:
Rosario Golf 6
Mitre de Pérez – El Paso 4
Jockey de Rosario 3
Argentino de Marcos Juárez – Timbo 2
Rafaela, San Nicolás, La Rinconada, Country Golf, Kentucky: 1
 
 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter

 
                                                                   




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral