ProField SA han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en favor del golf de toda la región. Por eso han firmado un acuerdo que beneficiará a todos los clubes de la FGSL. Bienvenido ProField!!" /> ProField SA han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en favor del golf de toda la región. Por eso han firmado un acuerdo que beneficiará a todos los clubes de la FGSL. Bienvenido ProField!!" />
El tiempo en Rosario:

Actividades

Profield junto a la Federación: para hacer crecer el golf a toda máquina

La FGSL y la firma de maquinarias para golf ProField SA han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en favor del golf de toda la región. Por eso han firmado un acuerdo que beneficiará a todos los clubes de la FGSL. Bienvenido ProField!!

Fecha: 14-mar-2017 / Act. 07-mar-2017

El crecimiento del golf tiene muchas facetas y una de ellas es la tecnología. Y que mejor que dejar en mano de los especialistas la posibilidad de hacer crecer el golf. Por eso, la FGSL ha unido sus fuerzas con la empresa ProField SA, que está apoyando a las federación y al desarrollo de golf en el país.

¿En que consiste el acuerdo? ProField estará presente con beneficios tanto para la FGSL como para los clubes, con descuentos en la compra de repuestos, con precios especiales en la compra de insumos (agroquímicos-semillas-fertilizantes), Maquinaria y productos de riego TORO y con buena financiación y pagos en cuenta corriente.

Por eso desde la FGSL invitamos a los clubes a contactarnos para estudiar la posibilidad de armar compras en conjunto.

Asi mismo, le damos la bienvenida a ProField SA y deseamos una larga y fructífera relación. Descontamos que será de gran ayuda para los clubes.
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral