El tiempo en Rosario:

Actividades

Un socio que nos cuida: Guerín Seguridad, experiencia y trayectoria

La empresa Guerin Seguridad nos acompañará durante el 2017 como empresa asociada. Trayectoria y experiencia son virtudes de una empresa con mas de 15 años en el rubro.
 

Fecha: 29-mar-2017 / Act. --

La FGSL logró un acuerdo con la firma Guerin Seguridad que nos acompañará como empresa asociada durante toda la temporada 2017. De esta manera, una importante empresa, destacada en su rubro, confía en esta institución y será un aporte valiosísimo para seguir apostando al crecimiento del deporte.
Guerin Seguridad se instaló en Rosario hace ya 15 años y a lo largo de su trayectoria ha sumado importantes empresas a su cartera de cliente.  Cuenta con un plantel de  240 empleados que se desempeñan a lo largo de toda Santa Fe.
Según sus directivos, “Guerin Seguridad. ha basado su política empresaria en un concepto renovador de la seguridad privada, apostando al trabajo en equipo y al potencial humano de sus integrantes, con el convencimiento de estar desarrollando un proyecto de trabajo sano, el que indudablemente será reconocido y valorado a lo largo de los años”.
Para saber mas de la empresa, podés ingresar a http://www.guerinseguridad.com.ar/?page_id=2
Desde aquí le damos la bienvenida como sponsor institucional. 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral