El tiempo en Rosario:

Actividades

Un grato encuentro: se lanzó el 81° Campeonato Ciudad de Rosario:

En la sede de la Federación se lanzó oficialmente el Ciudad de Rosario. Golfistas, invitados, dirigentes, y funcionarios de la Municipalidad de Rosario y la Provincia. 

Fecha: 10-ago-2017

El 81° Campeonato Abierto Ciudad de Rosario está oficialmente en marcha. Ayer, en la sede de la Federación, en la ciudad de Rosario, se realizó el tradicional lanzamiento de la competencia. Participaron, además del presidente Manuel Burgos, y el resto del Consejo Directivo, los representantes de los clubes sedes. Por el Rosario Golf, su presidente Marcos Ameriso, por el Jockey Club de Rosario, el presidente de la SubComisión Carlos Stodart y por el Club Bartolomé MItre de Pérez, su vicepresidente Aníbal Ferrari.
También la reunión tuvo el honor de recibir al SubSecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad, Adrián Giglione, a Pablo Catán, Secretario de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, y Daniel Bozicovich, Director de Deporte Federado de la Provincia de Santa Fe.
A su turno, Giglione, trajo el saludo de la intendenta Mónica Fein, y las felicitaciones por el trabajo que realiza la Federación en el crecimiento del deporte. "El deporte nos permite acercarnos entre todos y mejorar la vida de las personas. Año tras año veo el crecimiento del torneo y nos alegra mucho", agregó.
Pablo Catán en tanto, agradeció la invitación a participar de este evento, y destacó el trabajo que la Federación viene haciendo en conjunto con la Provincia: "Es un gusto estar acá compartiendo este lanzamiento. Este tipo de eventos, impulsa la imagen de Rosario y de la Provincia a nivel nacional e internacional, poniendolos en un sitial importante en lo que significa el turismo de reuniones y miniturismo. De hecho este año, la ciudad recibe a dos eventos mundiales: el juvenil de voley y el under 17 de basquet".
Por último repaso el apoyo de la Provincia al deporte en general y al golf." Hemos concretado el funcioanmiento del Centro Médico para que todos los deportistas puedan hacerse sus controles, seguimos apoyando con las becas para que puedan muchos chicos golfistas poder competir a nivel nacional e internacional, y distintos aportes para el crecimiento del deporte".
Por último, el presidente de la Federación, Manuel Burgos: "Es un placer poder participar una vez mas de esta reunión, y seguir impulsando, este torneo que es el mas importante de la Federación". Burgos no ahorró elogios al trabajo de los clubes sedes en la organización del torneo." El compromiso de los tres clubes sedes, los clubes históricos que pusieron en marcha ese campeonato, es altísimo y digno de aplauso. Es muy fácil organizar este Campeonato, por la predisposición que tienen los cubles, y la experiencia que vuelcan a la hora de poner en marcha semejante evento".
Burgos agregó que seguimos impulsando a este torneo, "para que sea cada vez mejor, en calidad de juego, y para que quienes vienen a jugarlo se sientan cómodos. El desafío también es que mas "rosarinos" participen de este torneo".
Burgos agradeció a los sponsors, y la presencia de Adrían Gilglione y Pablo Catán: "el trabajo en conjunto con el estado es muy fructífero, esperamos seguir profundizando la relación".
El presidente convocó a todos los golfistas a participar del Ciudad de Rosario, y seguir haciendo crecer el deporte.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



Todas las fotos aquí

Fotos: Ariel Trevisán





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral