El tiempo en Rosario:

Actividades

81°CCR: El orgullo de los campeones, la satisfacción de todos

Pasó un Ciudad de Rosario más, y dejó campeones en cada categoría. Bauti, Néstor, Marcelo, Agustín, Matías (x2), Laura, Griselda, Cande Amaya y Laurita, fueron los nombres propios. El análisis, categoría por categoría.

Fecha: 23-ago-2017 / Act. 22-ago-2017

5 a 9: Los pibes vienen marchando…
Agustín López del club San Martín de Marcos Juárez le puso tonada ganadora a la tercera categoría del campeonato con una gran trabajo durante los tres días, y se impuso por seis golpes de diferencia a Jero Soso del Jockey Club de Rosario, otro menor que está retomando la senda de los buenos resultados.
Agustín firmó tres rondas de 73 – 68 – 71 (212), siempre con solidez y buenos parciales, tal como el 34-39 del RGC del domingo en una cancha que estaba difícil por el agua caída. Jero (218)mantuvo el ritmo los tres días, y cerró un gran campeonato. Destacada también fue la tarea de Manuel Sánchez Hermelo que cerró con 70 golpes y terminó en un destacado tercer puesto.
 
10 a 16: Suárez arriba por desempate
Marcelo Suárez del Golf Club Yacanto se quedó con la victoria por desempate automático sobre Augusto Crespo, la promesa de Club San Jorge, en un total de 220. Suarez fue de menor a mayor, ya que comenzó con 77 golpes, pero luego remontó terreno con parciales de 72-71.
La última vuelta fue golpe a golpe, comenzando con una leve distancia Augusto, pero Marcelo acomodó las piezas en el recorrido de vuelta. Paridad absoluta al final, pero se sabe, el golf siempre entrega un ganador.
Atrás quedaron José Caldo y Marianito Arraigada con 224 golpes netos.

17 a 24: En el nombre del padre
Néstor Fabián Brezik, se quedó con la 17 a 24, tras un campeonato regular donde firmó parciales de 71 – 75 y 72 y llegando desde atrás se quedó con el torneo desplazando de la punta, a quién estuvo como líder los dos primeros días. Un gran 72 en el JCR de Brezik, dejó sin chances a Rivero, que sintió el cansancio y anotó 79, lo suficiente para al menos preservar el segundo lugar de Bella, Heinzmann y Dominguez, que quedaron a un golpe.
 
25 a 36: En el nombre del hijo
Bautista Brezik, de Sporting Corral de Bustos, no quiso ser menos que su papá y se quedó con la última categoría, mostrando ya señales de crecimiento. Para destacar, la segunda jornada en el Mitre, firmó 63, ocho bajo par, para acomodarse en la punta. Liderazgo que no le pesó ya que anotó 76 en la última ronda en el JCR y estiró de 3 a 8, la diferencia de golpes.
Segundo, del club Mitre de Pérez, quedó otro chiquitín, que vienen abriéndose paso hacia las categorías mas bajas: Fabricio Cairoli. Se destaca también el 68 de la segunda ronda. Aunque el cierre fue con algún sobresalto le sobró para quedar segundo, sacando 5 golpes de ventaja al tercero, Daniel González.

Las Damas
Laura, con solidez
 
Laura Edmonds, con una sólidez espeluznante en la última ronda, voló hacia la victoria final. Lo que parecía una lucha intensa entre ella y Paula Badino, con la mirada pretensiosa de Cande Amaya y Cande Beltrán detrás, esperando algún tropezón, Laura lo resolvió sin miramientos.
El 72 final le permitió ganar por 9 golpes de diferencia, sentenciando el campeonato casi en los primeros nueve hoyos. La otra beneficiada fue Cande Amaya que sí aprovechó una tarde complicada para Paula Badino y se metió en el segundo puesto de la Scratch. Bien por todas.
 
Hasta 12
Con la misma determinación que tuvo para arrebatarle el segundo lugar de la Scratch, Cande Amaya, ganó la Hasta 12 y se llevó además el cariño de los socios, ya que la localía le sentó muy bien. Le sacó seis golpes a Cande Beltrán, que no tuvo un buen cierre, pero si un buen torneo. Tercera fue Pilar Muguruza.


​
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter


 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral