El tiempo en Rosario:

Actividades

Damas FGSL: En una tarde fría, las chicas fueron un sol en el Jockey de Rosario

No hay encuentro del Ranking de Ladies de la Fede que no la pasen súper súper súper bien….. Casi 80 golfistas se dieron cita en el country para la tercera fecha. Elizabeth de Malmayne,  Flavia Mengucci y Susana Vignaux, las elegidas por la victoria.

Fecha: 31-ago-2017

Encuentros, risas, afecto, compañerismo, golf, nuevas golfistas. Así es el combo fantástico de las chicas que se juntan a jugar al golf. El Ranking de Damas es atractivo por premios y desafío, por eso la respuesta no puede ser otra que el éxito.
Participaron golfistas del Jockey Club de Rosario, Rosario Golf Club, Estancia La Rinconada, Club Sirio Libanés de Pergamino, Lincoln Golf Club, Country Golf, y Kentucky Club de Golf.
 
En la categoría hasta 18, el podio fue todo para el local, el Jockey Club de Rosario. Elizabeth de Malmayne firmó 73 golpes con un juego seguro y regular y se impuso por un solo impacto a María Soledad Soler. En tercer lugar, quedó Vale Yakoncick con 75. Luclla Alberdi, Carmen Rodríguez Falcón y Giselle Meyer quedaron empatadas en el cuarto lugar con 76.
En la 19 a 26, el triunfo correspondió a  Flavia Mengucci del Jockey Club de Rosario, con 76 golpes, quedándose con el primer puesto por desempate automático con Chiquita Alberdi del El Paso. Tercera fue Cristina Vay del Rosario Golf Club con 77, quedando con los mismos golpes, Valeria Racca y Marta Aued de Linconl!!
En la categoría final la victoria correspondió a la local Susana Vignaux con una excelente vuelta de 69 golpes, ganando por desempate automático sobre Adriana Romero, también del Jockey. Andrea Ritacco de La Rinconada se ubicó detrás con 76 golpes. Fabiana Rolón quedó cuarta con 78.

Fotos en el face


​

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter







sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral