El tiempo en Rosario:

Actividades

Copa Federación: lo que pasó y lo que viene en un octubre sensacional

La Copa Federación está en marcha. A todo ritmo, no para y crece. Este año con fechas propias, mas los “Ciudad de” que se incorporan para dar lugares para la gran final, como los Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Pérez, y Ciudad de Venado Tuerto.

Fecha: 26-sep-2017

La Copa Federación ya empezó y tiene a los primeros clasificados. Se ganaron su lugar jugando el golf, y dando lo mejor.  El Internacional del Jockey, y las fechas disputadas en el Jockey de Venado Tuerto y Los Timboes de Sunchales, fueron la plataforma de despegue.
¿Qué es lo que viene en octubre? Por un lado, las tres fechas de la Copa Federación, en el Mitre y en Trebolense, ambas el sábado 7, y en el Casilda Golf el  22.
¿Quiénes están ya con un pie adentro de la final? Repasamos los nombres de corrido: Sergio Aguirre, Miguel Viscardi, Jero Soso, Julián Dana, Gonzalo Estevez, Angel Barbieri, Matías Torti, Nicolás Decaroli, y Julio Navarro hijo, Daniel González, Carlos Mac, Juan Carlos Rocca, María Emilia Coria, Mariluz Susgasti, Ana Cesanelli, Susana Barletta, Griselda Mardoni, Sandra Fernández.
También lo están Dora Imperiale, Silvana Ripari, Patricia Nievas, Rubén Mortarini, Carlos Diez Peña, Lucas Batos, Eduardo Politti, Gustavo Plenkovich, Santino Ercole, Ariel Domínguez, Alfredo Pagella y Martín Vieguer.  
Cierran esta primera lista de privilegiados, Alejandro Medic, Gustavo Aicardi, Mateo Sotelo, Pablo Mazza, Mario Fagiuoli, Alejandro Curbona, Rubén Volpato, Franco Marchiaro y Marcos Protti.
 
Un mes de Ciudad de
Serán tres los eventos que se vienen en octubre y que forman parte del orgullo de pertenecer a un club y a una comunidad. Los Ciudad de Santa Fe, en el Jockey, el 7 y 8, el Ciudad de Pérez, en el Mitre, el fin de semana largo de octubre, el 14,15 y 16 (que bueno que se sostenga a 54 hoyos como las grandes competencias), y el 28 y 29 en Venado Tuerto, organizado por las instituciones del sur santafecino, el Jockey y The Polo.
Cada “Ciudad de” entregará cuatro cupos en cada categoría para la gran final.
Un bonus track que tienen los “Ciudad de”, es la disputa de un torneo interclubes. Cada club puede mandar un equipo de tres jugadores hasta 16 de hándicap. La FGSL bonificará la inscripción a esos equipos.
Listos, preparados, sigue la FedCup!
 
Torneo Abierto Ciudad de Santa Fe
Jockey Club de Santa Fe – Gorostiaga 5000 (Santa Fe)
7 y 8 de octubre
36 hoyos medal play
TE: 0342 488 3630
Circuito Ciudades – 10 Copa Federación


​
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral