El tiempo en Rosario:

Actividades

Intefederativo de Menores en Chaco: las chicas bien, los chicos mas o menos

Las chicas marchan en el segundo lugar a tres golpes de la puntera Mar y Sierras. En tanto los varones, quedaron algo atrás, en el séptimo lugar. Mañana, a seguir mejorando, y soñar con el título.

Fecha: 30-sep-2017

Resultados Damas

Resultados Caballeros 

Scratch Damas 

Scratch Caballeros

Las chicas de la Fede, Maggie Llanos, Cande Amaya y Valentina Rossi, comenzaron con altas expectativas el Interfederativo que se disputa en el Chacho Golf Club. La FGSL suma 153, tras el agregado de las tarjetas de Maggie Llanos (76) y Cande Amaya (77); quedando en esta oportunidad el descarte de Valentina Rossi (79).
Margarita anotó 6 bogeys, y dos birdies, con vueltas de 37-39. Con el score de 76, marcha segunda en el individual. En tanto, Cande Amaya, firmó 5 bogeys, un doble, y 2 birdies, para a su vez ubicarse en el quinto lugar de la individual. Valentina Rossi, en tanto, hizo tres dobles, dos bogeys, y apenas un birdie, seguramente por debajo de sus propias expectativas.
El equipo puntero es Mar y Sierras, con 150, con un equipo formado por Pilar Berchot, y Melisa y Catalina Rendo. La FGSL comparte el segundo lugar con Area Metropolitana.
 
Los varones y una tarde difícil
La Federación de Córdoba con Lezcano, Barrera, Bellino, Oliva Pinto, Echenique, y Manuel Lozada comandan con autoridad la categoría Caballeros al sumar en el primer día 366, siete menos que Fenoba.
Nuestros chicos marchan en la séptima colocación tras sumar 392, destacándose la vuelta de Luquitas Cena con 70 golpes (-2), y el trabajo de Serafín Gilardone con 78. En tanto, Lisandro Falvella firmó 80, Francisco Noguerol 81, Martín Prlender 83 y Juan Pablo García 87.  

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral