El tiempo en Rosario:

Actividades

Los Seniors estuvieron en el Rosario Golf y la pasaron extraordinario.

Los Seniors, y las Ladies disfrutan y no paran de disfrutar. Pasaron, en la cuarta fecha del año, por el Rosario Golf Club. En la entrega, tuvimos el gusto de recibir a Velio Spano, director Ejecutivo de la AAG. Gracias a todos por participar. La próxima fecha, en el Mitre, en noviembre.

Fecha: 30-sep-2017

Entre las Ladies, la victoria correspondió a una hija dilecta del Rosario Golf, María Eugenia Noguerol, Premio Federación 2016,  con 72 golpes, uno menos que Carmen Rodríguez Falcón, que es una activa participante de la Comisión de Damas de la FGSL, y otra local, María Lidia Mariani, que debe tener asistencia perfecta a cada convocatoria de la Fede. Más atrás quedaron Adriana Taller y Gaby Beccani.
 
En Pre Seniors hasta 16, Gabriel Llanos tuvo una jornada redonda y con par de cancha se quedó con la victoria. Segundo quedaron, Leopoldo De Tomasi, quien conoce cada rincón de la casa, y Juan José Martínez con 73.
En la 17 36, Mario Ernes Scherini, le alcanzó con 73 para imponerse con comodidad, sobre Juan José Paberolis que hizo 75, y Guillermo Heizmann con 76, mientras que mientras que Juan Manuel Campos y Alejandro García compartieron el cuarto lugar con 77.
En Seniors Hasta  16, la disputa quedó entre Ricardo Cappelino, y René Corbat, quedando la categoría para el primero con 71 golpes, uno menos que su rival de turno. La tercera ubicación con 76 fue compartida por el negro Jorge Fedele, el ex selección argentina José Daniel Van Tuyne, y Hugo Giacomelli, que dejó la velocidad por la tranquildad del golf.
En la 17 a 36, Jorge Delgado le puso música a su victoria, y con 73 ganó con claridad, sobre Osvaldo Bazan, que no es periodista, y Oscarcito Carta, que firmaron 78 y 79, respectivamente.
En Seniors, la hasta 16, fue todo para el club local: Juan Benzi ganó con 70, Fernando Baravalle, que mantiene su clase como jugador, 74, y tercero el eterno Pancho Castillón, con 78.
En la 17 a 36, ganó Fernando Semino  con 71, seguido por David Horner con 72 – otro que no se pierde una – y tercero Don Carlos Semitiel.
 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral