El tiempo en Rosario:

Actividades

Ni el viento pudo contra tanta alegría: las chicas cerraron otro año fantástico

El Rosario Golf fue sede del último torneo, el quinto, del Ranking de Damas, que además entregó a las ganadoras del Ranking. María José Ferrero, Giselle Meyer y Andrea Ritacco, en ese orden, las mejores del año. En la última fecha, Silvia Hermann, Silvia Meyer y Analía Nannini, se quedaron con las categorías

Fecha: 16-nov-2017

Otra temparada que se cierra con un balance superpositivo. Mucho golf, una participación de 150 golfistas a entre las cinco fechas, sorteos, regalos, viajes, y todos los condimentos que puede tener un encuentro de mujeres. Cada evento, ya es un ritual de alegría.
La última fecha, claro está tuvo sus inconvenientes: la tormenta de viento modificó el desarrollo del juego, pero finalmente todo terminó maravillosamente bien.
La entrega de premios en el salón Jorge Cura, también fue un lindo momento, entre aplausos, reconocimiento entre las chicas golfistas, y la celebración por ganar.
También recibieron el afecto de todas las golfistas, Carmen Rodríguez Falcón, y Cristina Pendino, de la subcomisión de Damas de la Fede, que en cada torneo, estuvieron organizando a la par de la Fede, de los clubes anfitriones, y ocupándose de todos los detalles. Si hubo cientos de premios en cada fecha, es porque ellas se ocuparon de hacerlo.
El Ranking de Damas, se definió en la última fecha, y la ganadora fue María José Ferrero, del Jockey Club de Rosario, que no solo se llevó la medalla, sino también un viaje y Green fee de regalo. María José fue parte durante muchos años de la Comisión de Damas de la Fede.
En segundo lugar, quedó Giselle Meyer, también del JCR,  que debe tener asistencia perfecta a los torneos, en los últimos, cinco, seis años. Mas allá de la exageración, felicitaciones a Giselle, que siempre está, juega, gana y le pone buena onda.
Tercera fue Andrea Ritacco, de La Rinconada, que jugó todos los torneos, que se suma en cada evento, que se nota que disfruta que ama este deporte, los encuentros de Damas, y que ayer estaba verdaderamente feliz, y hasta casi emocionada por la tarde vivida.
Bien por las tres, que superaron a 147 chicas mas.
 
La fecha
La última ronda dejó estos resultados.
En Hasta 18, ganó la tenista Silvia Meyer del Jockey Club de Rosario, con 73 golpes, dos mnoes, que Loli Beltramo y María José Ferrero, también del JCR.
La 19 a 26 fue para Silvia Hermann de Estancia La Rinconada, con 74 golpes, por desempate automático con Lucía de Leidi, del club anfitrión, quedando tercera, también del RGC, Griselda Mardoni.
En la 27 a 36, Analía Nannini, del Kentucky Club de Golf, ganó con 75 golpes, tres menos que su compañera de club, Silvia Curaba. Tercera fue, del Jockey de Rosario, Alejandra Monte.
Los premios especiales se repartieron asi: Approach del 8, 12 y Long Drive, para Carmen Rodríguez Falcón, approach del 6, para Mónica Mortera,, el del 14 para Silvia Hermann, y el drive precision para Nilda Baravalle.
Nos vemos en el 2018. Quedan todas invitadas.
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral