El tiempo en Rosario:

Actividades

Abierto del Litoral: un abierto con tradición que siempre se renueva

El Rosario se viste de gala como cada año para que todos disfruten del Abierto del Litoral en su versión número 83 para Profesionales y Aficionados, en Damas y Caballeros. Será una buena semana para disfrutar al Pato Cabrera, Ricardo González, y a Pigu Romero. 

Fecha: 21-nov-2017

El Abierto del Litoral siempre seduce. Este año llega con algunos cambios. Por ejemplo, los aficionados, en el caso de Caballeros, desde 4 de handicap al máximo, y todas las mujeres (divididas en tres categorías, Scratch, Hasta 18, 19 a 36), jugarán a 36 hoyos medal play. Será el fin de semana próximo: sábado 25 y domingo 26.
Este jueves, el 23, se disputará el tradicional fourball Copa Diario La Capital, en tanto, que martes 28, se jugará el ProAm para invitados y patrocinadores.
El torneo de profesionales, que formará parte de la Serie de Desarrollo, del PGA Tour Latinoamérica, contará con la presencia del Pato Cabrera, el local Ricardo González, y el tucumano Pigu Romero. El campeonato irá desde el miércoles 26 al sábado 2 de diciembre.
A jugar, y a seguir a estos monstruos!
Para inscribirse: 0341 4514451 4513438.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral