El tiempo en Rosario:

Actividades

Los Seniors terminaron el año en el Mitre y se ilusionan con un gran 2018

Terminó el año de los Seniors. Cuatro torneos intensos, divertidos, competitivos. Se viene un gran 2018, con mas encuentros, mas participación y mas golf. 

Fecha: 21-nov-2017

Con una participación de casi 110 golfistas seniors, culminó el año 2017. Cinco torneo que dieron que hablar. El Paso, Jockey de Rosario, Rosario Golf, y el cierre en el MItre, que tuvo el condimento de un clima frío, algo lluvioso y con mucho viento, impensado para esta época del año.

El mejor Scratch, se lo llevó un hombre de la casa, casi una leyenda, como lo es Jorge Nicolosi. Aplausos para el querido Jorge, nomás.
En Pre Seniors, hasta 16 de handicap, la victoria correspondió para Luisito Derbes, que jugó un golf impecable, casi sin errores y anotó 68, ganando por desempate automático con Gustavo Peloso. Tercero culminó Franco Timpanaro con 71. En la 17 a 36, la victoria correspondió a Adrián Cominelli con 67 golpes, otra gran vuelta, seguido por Pablo Parra con 70 y Gustavo Flores con 74.
En Seniors, Luis Cesanelli con 68 ganó con comodidas sobre sus perseguidores, Sergio Rodríguez con 73, y Ruben DA Ren, y Gustavo Trillo con 74. En la 17 a 36, Roberto Sanmartí, con un vueltón de 66 se impuso apenas por dos sobre Roberto Camino, y por 8 a Osvaldo Bazán.
En Super Seniors Hasta 16, ganó JOrge Nicolosi con 68, por desempate automático con Angel Lungo. Tercero culminó Ramón Lezcano con 73. En la 17 a 36, ganó Mario Fernández Alsina con 72, uno menos apenas que el gran Marito Foca, y dos que Juan Carlos Puttini.
En la única categoría de Damas, se impuso María Susana Petrone con 72, por desempate automático con Andrea Marchesini y uno menos que Patricia Leczynski. El mejor gross fue para Lali Gentile. 

Así terminó un año mas de los spponsors. Vale este espacio también para agradecer a los clubes sedes, a todos los golfistas que van de todos los clubes, a los sponsors, como Guerin Seguridad, presente en cada evento con Javier Guerín, uno de los responsables de la empresa, y con Estancia Mendoza, con Eduardo Orieta, y la bella presencia de Cecilia Termine en cada encuentro. 
Este año la FGSL tuvo en Fernando Sexer, encargado de Seniors, una ayuda invaluable, estando, coordinando y apoyando en todo lo que fuera necesario para que cada evento salga lo mejor posible. Gracias Fer!

Se viene un gran 2018. A prepararse.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral