El tiempo en Rosario:

Actividades

Copa Federación: la gran final se juega este viernes 1 de diciembre

La tormenta hizo lo suyo y nos dejó sin la final de la Copa Federación. Sabemos que el golf da revancha por eso, este viernes primero de diciembre, en el Jockey Club, vamos por ella. Un agradecimiento grande al club sede por la reprogramación de la fecha. A los golfistas, gracias. Un recordatorio importante: los clasificados tendrán que confirmar una vez mas en sus clubes, la participación o no del viernes, hasta el miércoles 29. Nos vemos.

Fecha: 27-nov-2017

Es cierto. No es para todos. Para estar en la ronda final de la Copa Federación, había que jugar bien, quedar entre los de arriba y asi, de ese modo, ser privilegiados.
¿Cómo será la competencia? La Final se disputará bajo el formato de 18 hoyos medal play en Damas única y Caballeros hasta 12, 13 a 24 y 25 a 36 y otra de Invitados. Se premiará al primero y segundo puesto de cada una de las categorías, como así también al mejor score gross general con la Copa Challenger Omil Falcone, y al mejor score neto general con la Copa Challenger Claudio Calcagno.
¿Cuál fue el camino? Comenzó con el Internacional del Jockey Club de Rosario en septiembre, y le siguieron las fechas de Los Timboes, y el Jockey Club de Venado. Este año, además de las propias fechas de la CF2017 se sumaron los eventos de los “Ciudad de”.
El R2FCF siguió en el Jockey Club de Santa Fe con el Ciudad de Santa Fe, en el Mitre de Pérez, con el tradicional abierto, y con Casilda Golf. La Qualy volvió a pasar por el Ciudad de Venado, entre JCVT y TP&AC, siguió con Club San Jorge, Argentino de Marcos Juárez, y la penúltima etapa en el Ciudad de San Nicolás. La última etapa es en Corral de Bustos con el Torneo Fundadores, con motivo de los 100 años de vida de Sporting.
La etapa final, el 24 de noviembre, ya tradicional que sea el último viernes del mes, encontrará a todos en el coqueto recorrido de Wilde y Córdoba, en el Country del JCR. Importante saber que los golfistas clasificados, deberán confirmar su asistencia al juego.
Queda solo jugar, para empezar a cerrar otra temporada tremenda de golf, donde golfistas, clubes y Fede, trabajaron mucho y en sintonía con la idea de hacer un mejor deporte. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral