El tiempo en Rosario:

Actividades

En ascenso: Tosti mejoró en el LAAC, escaló puestos, aunque aún falta remontar

Ale Tosti firmó una vuelta de dos bajo par en la segunda ronda del LAAC, y con 147 avanzó al puesto 35. Recupera así terreno tras un inicio con errores. El puntero es Jaime López Rivarola.

Fecha: 21-ene-2018

Leaderboard

Alejandro Tosti jugó una segunda ronda, mucho mas cerca de lo que puede dar, y de lo que entrega cada torneo, escaló 30 posiciones, y se instala en el puesto 35 con 147 golpes. Es cierto que aún la distancia que lo separa es alta: sigue a diez de la punta.
La punta cambió de manos, y la tripartita de ayer, ahora es posesión absoluta del argentino Jaime López Rivarola, que encadenó dos vueltas bajo par, (68-69) para sumar 137.
El que mostró las credenciales de número uno del mundo de aficionados es el local Joaquín Niemman, que anotó la mejor vuelta del campeonato, con 7 bajo par, y quedó segundo a un golpe, acompañado por el Defending Champion, el trasandino, Toto Gana.
Alejandro Tosti hizo tres birdies, en el 3, 9 y 14, y un bogey en el 12. Así anotó dos bajo el par y terminó con  69 golpes.
Mañana lunes será la tercera ronda y Ale tendrá la obligación de marcar una ronda muy por debajo del par, para llegar al domingo y poder asomarse a la definición con alguna chance.
Fotos: Gentileza Quique Berardi / LAAC 2018 (Prensa)
 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral