El tiempo en Rosario:

Actividades

No pudo ser para Ale Tosti: firmó 75 en la tercera rueda y quedó lejos en el LAAC

Tosti firmó una vuelta de tres sobre par y no pudo achicar la brecha con los líderes. Llega sin chances para la ronda final. El puntero es el mexicano Alvaro Ortiz con 209 (-4). Atrás, hay un grupo de ocho jugadores en dos golpes.

Fecha: 22-ene-2018

Leaderboard

El sueño de Alejandro de jugar el Masters, por el camino de LAAC, quedó postergado, al menos en esta edición. Tras la tercera jornada suma 222 golpes (+9), y se ubica en el puesto 40, muy lejos de los punteros.
La tercera ronda de Ale fue muy irregular, algo no habitual en su sólidez del juego. Anotó tres bogeys, tres dobles bogeys y cinco birdies. Salió por el tee del 10 y luego de tres pares iniciales, llegaron los problemas: bogey al 13 y doble al 14. Se recuperó con un birdie en el 16, pero el cierre fue malo:bogey y doble, seguidos.
En los segundos nueve (la ida), hizo birdies 2, 3 , 8 y 9, y doble el 4, y bogey el 6.
El puntero es Alvaro Ortíz que quedó solo en la punta, tras una vuelta de 70 golpes, y tendrá varios enemigos en la búsqueda del título, y el pasaporte directo al Masters de Augusta. Detrás, con menos tres hay cautro jugadores: el número uno del ranking de aficionados, el local Joaquín Niemann, el campeón defensor Toto Gana, el guatemalteco Daniel Gutner, y el argentino, Jaime López Rivarola.
¿Podrán dormir esta noche, con la chance de pisar Augusta al alcance de la mano?
Suerte a todos.

Foto: Quique Berardi / Prensa LAAC 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral