El tiempo en Rosario:

Actividades

Bautista Brezik y su sueño en el Internacional Infantil de Lima

Tras la primera etapa de juego, Bauti Brezik, permanente animador de los torneos de la Fede, marcha segundo en el Primer Torneo Internacional Infantil en Lima Perú. Con su familia como hinchada, disfruta de un gran evento.

Fecha: 23-ene-2018

Viajar a otros países a jugar al golf, está en cada ilusión de cualquier golfista, mas los de corta edad. Bautista Brezik lo está cumpliendo a los 11 años y ahora está en Lima jugando al golf, ya que fue designado por la FGSL, tras la convocatoria abierta realizada oportunamente. La invitación llegó por parte del Country Club La Planicie de Lima, y sin dudarlo, viajó. Bautista fue el mejor "Aguila" de la temporada 2017. Juega en el Sporting Club de Corral de Bustos, y participa del Ranking con Handicap. 
A estas ganas de Bauti de jugar, se le sumaron las vacaciones familiares, asi que la roadmovie de los Brezik fue con paradas en diversos lugares vacacionales, dándose el tiempo en ellos, para practicar y tirar unas pelotas, no importa el lugar. Solo movido por la pasión. 
Tras la primera etapa, marcha segundo con 41 golpes, a cuatro de la punta de  Jaime Yzaga (NdR ¿será el hijo del gran tenista peruano? / Lo averiguaremos).
Lo importante es la experiencia de viajar, disfrutar, hacer buenos amigos, y conocer otras canchas. Así que a él y a toda su familia, le deseamos la mejor estadía. 

Scoring 

Tarjeta Bauti

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral