El tiempo en Rosario:

Actividades

Abierto del Centro: una gran gran gran tarea de Valentina Rossi

En Villa Allende, Valentina Rossi, tuvo el fin de semana pasado una gran actuación en uno de los torneos mas tradicionales de nuestro país quedando en el segundo lugar. Otra gran actuación de Valen, que no para de crecer en juego y en el Ranking. 

Fecha: 03-abr-2018

Valentina Rossi se consagró subcampeona del Abierto del Centro, tras tres jornadas donde demostró el gran nivel que está teniendo. La campeona fue Ela Anacona, la número uno del país. La ganadora sumó 212 golpes (-5), y aventajó a Valen, que fue de menor a mayor por nueve golpes (221 / +4).
El sexto lugar correspondió a Paula Badino,con 228 golpes, en tanto que Cande Beltrán, con un golpe mas quedó octava. No pudieron pasar el corte, Cande Amaya, Fausti Pergolini, y Emi Coria.
Entre los varones, el campeón fue Marcos Montenegro con 278, diez golpes bajo par!!!, mientras que Luquitas Cena, de tremendo presente, terminó sexto con par de cancha. Joaco Ludueña firmó un total de 294, para culminar décimo quinto. Rodri Villanueva fue 31° con 306 y Santi Seimandi 44°, con 313.
No pasaron el corte: Chicho Falvella, Esteban Peyrano, Diego Ortíz, Lucas Batos Rego, Fabián Panzardi, y Juampi García.


Info AAG 


  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral