El tiempo en Rosario:

Actividades

"Seguiremos estando cerca de los clubes, para que el golf siga creciendo"

Luis Caucino es el nuevo presidente de la Federación y trae un mensaje para todos los golfistas, y clubes, para "seguir trabajando por una institución cada vez mas federal". 

Fecha: 03-abr-2018

El pasado viernes, el 23 de marzo para ser exacto, se celebró la Asamblea General Ordinaria donde tuve el privilegio de ser elegido presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Es en lo personal, un orgullo, y a la vez, una responsabilidad que trataré cumplir con todo mi empeño y capacidad.
Este momento, en que me hago cargo de conducir la FGSL, es un comienzo y también una continuidad. El trabajo realizado por mis antecesores ha mejorado cada vez a la institución; la gestión de Manuel Burgos ha sido excelente, y mi intención es continuar en ese camino.
En lo personal quiero agradecer muy especialmente a Manuel la confianza en mi persona.
Seguiremos, como dije, en la misma línea, y buscaremos mejorar todo lo que esté a nuestro alcance. Me acompaña un Consejo Directivo amplio, trabajador y por sobre todo de gran calidad humana, representativo de buena parte del ámbito de la Federación.
Celebro la incorporación de Lucila Alberdi, gran jugadora y excelente capitana de su club, por ser la primera mujer en participar oficialmente de la FGSL
La propuesta es que la FGSL sea cada vez más federal, para de ese modo, estar más cerca de los clubes generando un contacto bien fluido a través de los representantes locales.
Profundizaremos la política de servicios hacia los clubes, en distintos ámbitos, como el Centro Regional de Entrenamiento, la difusión de los eventos importantes de los clubes, el aporte en maquinarias y servicios de agronomía, el desarrollo de las escuelas de golf de los clubes, entre tantos otros.
Son tiempos en donde la profesionalización de quiénes trabajan en la institución, es clave para lograr un mayor desarrollo y una gestión eficiente, tal como reclaman los clubes, los dirigentes y los propios golfistas.
El golf tiene que expandirse también por fuera de los clubes, a eventos sociales, deportivos, y turísticos, que puedan generar un atractivo de un deporte, que si bien ya es cercano para muchos, tiene un largo camino por recorrer.
El Programa de Golf Adaptado sigue vigente y mantendrá el impulso. Es un orgullo de todos llevarlo a cabo.
El día de la asamblea, fue para mí muy emocionante, ya que tuve el privilegio de compartirlo con mi familia y gente amiga. Quiero agradecer profundamente además la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schonbaum, de los presidentes de los clubes socios y  de algunos de los máximos exponentes del golf en la región, Jorge Nicolosi, Antonio y Fernando Chiesa.
Por último, quiero convocar a todos para seguir construyendo una gran Federación y que el golf siga creciendo. Las puertas están abiertas.
Muchas gracias.
 
Luis Caucino.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral