El tiempo en Rosario:

Actividades

Interclubes 2018: el desafío de honor de cada año que eriza la piel

El sábado 28 y el domingo 29 en el Rosario Golf Club se disputará el Torneo Interclubes Copa Rudy Tron, para todos los clubes de la Fede. Serán 6 categorías de Caballeros, 3 Damas, que entregarán, 9 campeones por categorías, y un ganador de la Copa Challenge Rudy Tron, a la institución que mas puntos sume. El Jockey Club de Rosario, defiende el título. 

Fecha: 13-abr-2018

Llega el momento de cada año donde tiemblan los corazones. Crece la expectativa de los jugadores que pueden ser designados en cada club, y la satisfacción personal de ese nombramiento, que significa defender los colores de tu club.
La sede este año es el Rosario Golf Club, un club de mas de cien años que tiene un recorrido exigente y que será un escenario acorde a la competencia. 
El actual formato de Interclubes cumple once años y es cada vez mas atractivo. El sábado se disputará la clasificación medal play. Se descartará la peor tarjeta de los tres jugadores del equipo, y ese será el score de cada club. Los tres primeros pasarán a la final del domingo en formato match play. El resto, retornará a casa.
Las definiciones para las categorías Primera, Intermedia, Segunda y Tercera, de Caballeros y Primera y Segunda de Damas, serán con el formato match play entre los tres jugadores. En tanto, cuarta y quinta de Caballeros y Tercera de Damas, se definirá con un enfrentamiento de formato medal play neto.

Promo oficial

XI TORNEO INTERCLUBES Copa “Rudy E. TRON”
Rosario Golf Club - 28 y 29 de abril de 2018
 
La competencia se disputará con sede oficial en el Rosario Golf Club durante los días 28 y 29 de abril de 2018.
Se contempla la posibilidad de que alguna categoría dispute la etapa clasificatoria en otra sede, en caso de que la cantidad de inscriptos supere el máximo permitido para la cancha. Esta decisión será comunicada luego del cierre de inscripción.
 
Formato de la competencia:
Sábado 28 de abril: clasificación por equipos (medal play).
Domingo 29 de abril: final por equipos (match play)
 
Equipos:
Conformados por 4 jugadores (3 titulares y 1 suplente) tanto para damas como para caballeros. No es indispensable que los 4 jugadores se presenten.
 
Categorias:
Damas Primera: Scratch
Damas Segunda: hasta 18 de hcp.
Damas Tercera: 19 a 36 de hcp.
Caballeros Primera: Scratch
Caballeros Intermedia: hasta 5 de hcp.
Caballeros Segunda: 6 a 9 de hcp.
Caballeros Tercera: 10 a 16 de hcp.
Caballeros Cuarta: 17 a 24 de hcp.
Caballeros Quinta: 25 a 36 de hcp.
 
 
Inscripción: Habilitada a través de la web www.fedegolf.org.ar desde las 08:00 del lunes 16 de abril y hasta las 18 horas del martes 24 de abril de 2018. (inscripción a cargo de los clubes).
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





 






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral