El tiempo en Rosario:

Actividades

Seniors: El Paso explotó de golfistas en la primera fecha del Ranking

Comenzó el Ranking de Seniors con todo en el CC El Paso, de Santo Tomé. Casi 180 golfistas se hicieron presente. Una verdadera fiesta para el comienzo de una nueva etapa.

Fecha: 15-abr-2018


Una tarde ideal fue el contexto del lanzamiento del Ranking de Seniors 2018 de la Fede. Si. Este año los torneos que nuclean a los Seniors, forman parte de un Ranking, que tendrá, al final del recorrido, un ganador por categoría, esto es: Pre Seniors, Seniors y SuperSeniors. El Ranking será neto. Habrá un importante reconocimiento gracias a Tigero Golf. Así que bienvenidos todos al tren del 2018.
 
La fecha de El Paso fue, podría decirse un record, con casi 180 jugadores inscriptos. Una convocatoria extraordinaria y que potencia el circuito. La cancha estuvo impecable, y es una buena oportunidad para felicitar al club, que llevó a cabo en el verano pasado, el cambio total de las carpetas de los greens del 10 al 18. La segunda parte de este proyecto será a fin de año.
Es para aplaudir, que la comisión del club, haya concretado este proyecto tan trascendente.
 
La entrega de premios fue amena, y se compartió un rico lunch. Estuvieron presentes el presidente de El Paso, Sergio Ojalvo, la actual capitana e integrante de la Comisión de Campeonato de la FGSL, Lucila Alberdi, y en representación de la Federación, Anibal Ferrari, quién transmitió el saludo del Presidente de la FGSL, Luis Caucino y de Fernando Sexer, a cargo del área de Seniors.
Ferrari destacó la participación de los golfistas, felicitó al club anfitrión por el trabajo realizado, e invitó a todos a participar de los próximos torneos de Seniors. Los mismos serán, en el Jockey Club de Rosario, el 20 de mayo, Rosario Golf (Septiembre) y Mitre de Pérez (Noviembre).
 
Los resultados:
 
Entre las Ladies, la ganadora del mejor gross fue Fabia Sraier con 85 golpes, quien también se quedó con la Categoría Única, con 74 golpes, quedando segunda Griselda Weiskal con 75.
 
En tanto en Pre Seniors (1978 a 1964), en Hasta 16 ganó Rodolfo Sappietro (69), aventajando por un golpe a Pablo Casazza. La 17 a 36 fue para Sergio Miglioratti con 73 golpes superando por desempate automático a Matias Russo.
En Seniors (1963 a 1954), la 0 a 16 fue para Omar Senn con una gran vueta de 68 golpes, quedando Dante Donna segundo a tres golpes. En tanto la 17 a 36 fue para Jorge Vartotelli, con 70 seguido por Eduardo Mansor con 74 golpes.
A su vez, en Super Seniors (1962 y anteriores), tuvo como ganador de la 0 a 16 a Juan Luis Correa con 71, seguido por Carlos González, con 71. Y en la 17 a 36, Carlín Calvo hizo par (71) y aventajó por 2 impactos a Raúl Ligiero.
Entre los Caballeros, el mejor gross correspondió a Jose Tabisi 73 golpes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral