El tiempo en Rosario:

Actividades

FLASHBACK INTERCLUBES 2018 : Rosario Golf se quedó con la Copa!

Rosario Golf se hizo fuerte en su cancha y gritó campeón en la Rudy Tron

Rosario Golf Club obtuvo la copa Challenge Rudy Tron, haciendo valer una gran etapa de clasificación.  El local se apropió de la Primera de Caballeros y la Tercera de Damas. En segundo lugar quedó JCR y tercero Mitre de Pérez.

Fecha: 29-abr-2018

La lluvia no vino en todo el fin de semana, y finalmente brilló el golf, la camaradería y las ganas de hacer de la Rudy Tron, un tremendo evento. Aunque parezca cansador, hay que decir que fue una edición record: 17 clubes, 71 equipos y 220 jugadores. Ma-ra-vi-llo-so.
En lo deportivo la alegría mas grande fue para el local, el Rosario Golf Club, que como hace cuatro años atrás hizo valer su localía y ganó con absoluta justicia y comodidad. Gran parte del triunfo lo construyó el sábado en la clasificación, metiendo en las finales, seis de nueve equipos, y sumando también para la Challenger por los otros tres.
El Torneo se vivió con una intensidad única, y en un escenario impecable, al que todos halagaron. La entrega de premios contó con una enorme cantidad de golfistas que se quedaron a festejar sus victorias y  a aplaudir  a sus rivales.
En la misma estuvieron presentes, el presidente de la FGSL Luis Caucino, el vice Norberto Gruffat, y Michael Ferguson, y de parte del anfitrión, su presidente Marcos Ameriso, y el secretario Juan Carlos Bulfoni, y la capitana Mechi Domingo.
Luis Caucino destacó la hospitalidad del club anfitrión, destacó el gran estado de la cancha, y valoró “el alto grado de camaradería de todos los golfistas, las ganas de tantos jugadores que viajan kilómetros para participar”, e invitó a los golfistas a “que salgan de sus clubes, visiten otras instituciones y sigan profundizando este espíritu que nos une a todos”. Por último, felicitó al club campeón, el Rosario Golf Club.
El Presidente de la FGSL tuvo un párrafo aparte para otro agradecimiento, en este caso para Estancia La Rinconada, que recibió a dos categorías para la clasificación del sábado. "Gracias por la predisposición y el trabajo realizado", finalizó.
A su turno, el presidente Marcos Ameriso, se mostró orgulloso de recibir en su club a un evento de esta magnitud. “Debemos trabajar y comprometernos todos para que este Interclubes Rudy Tron siga creciendo y generando este clima de competencia y cordialidad que se da entre tantos clubes de la Federación”. Agradeció la designación de ser sede y por último, felicitó a todos los golfistas, en especial a los de su club, por la obtención de la Challenge Rudy Tron.
Vale destacar que la Copa fue entrega por Guillermo Tron, hijo de Rudy, en lo que fue otro momento emotivo de la ceremonia. Va el agradeciemiento permanente de la FGSL a Guillermo y su familia, por estar presente, y el recuerdo único del querido Rudy, ex presidente de la institución.
 
La competencia, la alegría y la tristeza.
En Damas Primera: un Under 18 que dará que hablar.
La victoria fue para el Mitre de Pérez, con un equipo superjuvenil, ya que Cande Amaya, Faustina Pergolini y Anna Herrlein, no superan los 18 años. Ganaron los tres emparejamientos con absoluta justicia. Anna derrotó a Vero Podrug y Gaby Beccani, Cande Amaya a Andrea Kestens y Emilia Coria, y Faustina a Carmen Rodríguez Falcón y Cande Beltrán. Brillante chicas, brillantes.
 
En Damas Segunda: Jerarquía, futuro y regularidad.
Con la el refuerzo de jerarquía que significó Lucila Alberdi para los matchs, EL Paso se quedó con la categoría, también sin entregar ningún punto. Lucila venció a Giselle Meyer y Guada Pecci, la chiquitina de Josefina Castiglioni a Nilda Baravalle y Maia Mariné, y Fabia Sraier a Luli Piccoli y Francisca Herrera. Brillante chicas, ustedes también.
La Tercera de Damas: Los secretos de ser locales
Esta categoría fue para las locales. Aquí la cosa estuvo mas disputada, aunque finalmente Silvina Marcus de Kurtzemann (la mamá de Coquí ;)  ), Sonia Buffoni, y Sole Ruiz de Galarretta, se quedaron con la alegría y sumando buenos puntos para la victoria general. Bien por las chicas!
 
En Caballeros Primera. La renovación garantizada
 el local hizo valer su buen juego, impulsado por su capitán, Diego Ortíz, que ganó con amplitud sus duelos ante Franco Guasoni, y Augusto Blanchet, mostrando una buena señal a sus compañeros. Sera Gilardone cumplió un buen rol también adueñándose de dos matchs importantes, ante Teby Peyrano y Omar Russo de SNGC. Tommy Ferguson fue el tercer integrante.
En Intermedia Caballeros: Todo en familia.
Estancia La Rinconada no dejó dudas, tras una gran tarea de los Martínez Echenique, Eduardo y Juan José, que ganaron su emparejamiento con claridad, ante rivales difíciles como Airaudo y Gorini (ARG MJ), y Decaroli y Noqué (JCR). Salomé de Jesus aportó un punto mas para cerrar la victoria.
Segunda Caballeros: Intensidad y buen juego.
Club Atlético San Jorge vuelve a su ciudad con la satisfacción del deber cumplido. Una victoria de punta a punta, que se construyó con una gran qualy, ganándola, y con otro trabajo exquisito en el día domingo.  Con “chicos de la cantera”, el tricolor puede darse por satisfecho, por presente y futuro. Nico Lamayer, Mati Sánchez, y el facha Augusto Crespo, metieron 5 de los 6 matchs al bolso, frente a equipos con experiencia, como La Rinconada y el RGC.
 
Tercera Caballeros: Una grata sorpresa
Qué bueno que los clubes que trabajan con esfuerzo, y además tiene poca experiencia en este tipo de competencias, puedan llevarse para su casa, una victoria, producto de su esfuerzo. Es el caso de la Asociación Civil Deportes para Gálvez, que se quedó con la categoría. Vaya la felicitación para Marcelo Ceci, Diego Chozzi y Rodolfo Sappietro, que entre todos aportaron a la victoria.
Cuarta Caballeros: Una Vittori inolvidable.
Un título un poco diario Olé, para felicitar a Los Molinos Country Golf, que viajaron, jugaron y vencieron: obtuvieron casi todos los puntos en disputa, ya que tuvieron grandes parciales: Mariano Trionffini 66, Diego Vittori 70, y Daniel Varisco 77.  Un triunfo sin discusión ante Rosario Golf y La Rinconada.
 
Quinta: Mitre estuvo golpeando las puertas de la victoria
De la mano de Dylan Nuñez, un chiquito con gran futuro, y un trabajo serio y regular de Jorge Murabito y Eduardo Virgilio, el Mitre de Pérez se quedó con una gran victoria en quinta, que l permitió además reacomodarse en la general. No fue ninguna sorpresa, ya que el sábado habían ganado la qualy con tranquilidad. En las categorías de alto hándicap, la regularidad, paga y mucho. Felicitaciones a los tres, y que la alegría blowin in the wind.
La Copa Challenge Rudy Tron fue para el Rosario Golf Club. De esta manera, el historial de títulos queda en tres para el RGC, el Jockey de Rosario, y el Mitre de Pérez.


  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 
 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral