El tiempo en Rosario:

Actividades

Interclubes de Menores sin Handicap: Jockey de Rosario dijo campeón

Fue la primera edición de una competencia que seguro no tendrá techo en las siguientes ediciones. Jockey Club de Rosario, ganó pero todos disfrutaron de una gran jornada. Un fuerte aplauso para el Country Golf que los recibió con mucho amor.

Fecha: 30-abr-2018

Surgió la idea y se llevó a cabo sin dudar. Los chicos sin hándicap también tienen que tener un espacio en el Interclubes Rudy Tron. Para que todos se sientan parte de un momento único en el año.
Seis clubes dieron el presente en esta edición, y todos lo hicieron con alegría. Para el éxito del encuentro fue fundamental la predisposición del Country Golf, y vaya el enorme agradecimiento a Annie Verger y Ruben Dagostino, que desde el primer momento acompañaron la iniciativa.
A prepararse todos los clubes para el año que viene.
En cuanto a los resultados, este año tuvo como ganador al Jockey Club de Rosario, con 73 golpes tras una gran vuelta de Joaquín Torné que hizo 35, a Joaquín Freixas que anotó 38, y que descartó la muy buena vuelta también Josefina Demonte con 39.
En segundo lugar quedó el Jockey Club de Santa Fe con 74, apenas uno mas que el campeón, con la participación de Sofía Grabois (37), Santiago Williner (73), y Facundo Saint Bonnet (40). Tercero fue el Mitre de Pérez con 76, tras las buenas vueltas de Juan Ignacio Puplett (38), Conrado Peraza (38) y Sabrina Gómez (50).
Detrás quedó el Rosario Golf Club con 77, tras el 38 de Luca Conti, el 39 de Octavio Cicarelli y el 52 de Morena Bolatti. 
Como se ve, scores muy ajustados hablan de un gran torneo, ya que entre el primero y el cuarto hubo apenas cuatro golpes de diferencia.
El quinto puesto fue para el CC El Paso con los mellis Filomena, que sumaron 89 con el 38 de Mateo, y el 50 de Tiago. El sexto lugar fue para Estancia La Rinconada con la participación de Eugenia y Juan Cuffaro y Ramiro Arguelles, que sumaron 92.
La competencia se desarrolló a siete hoyos, con equipos mixtos de tres jugadores, con un descarte de una tarjeta.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral