El tiempo en Rosario:

Actividades

Abierto Juvenil de Paraguay: Lucas segundo, Valen a la expectativa

Los dos jugadores que representan a la FGSL en el II Juvenil de Paraguay comenzaron con buen pie. Lucas Cena está segundo en la individual tras una vuelta de uno bajo par, a uno del líder. En tanto, Valen Rossi, está sexta con 78 golpes (+5) a cuatro de la punta, en un contexto de scores relativamente altos. Resultados

Fecha: 04-may-2018

Tras la primera ronda en el II Torneo Juvenil de Paraguay Copa Jorge Murdoch que se juega en el Yatch Club de Asunción, Lucas Cena marcha en el segundo lugar tras una ronda de uno bajo par. Lucas firmó par en la ida, con nueve pares consecutivos, y uno menos para la vuelta, tras tres birdies en el 12,14 y 17, cometiendo un solo error, el doble del 15. En tanto Juampi García tuvo algunos tropiezos para firmar una vuelta final de 85, y quedar en el puesto 22. Manu Sánchez Hermelo culminó la primera ronda con 89 golpes, quedando en el puesto 33.
En Damas juveniles la puntera es la peruana Daniela Ballesteros con 74 golpes, uno sobre, en tanto que la representante de la FGSL, la siempre protagonista, Valentina Rossi está sexta con 78, con cinco sobre par. Valen, cometió 5 bogeys, un doble y dos birdies. 
Mas atrás aparece Paulita Badino con 84 (+11), en el puesto 14.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral