El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Campus de menores: un lugar para no dejar de crecer en el deporte

El campus de invierno está en marcha en el Mitre de Pérez. Con la participación de todo el staff de la FGSL y la visita de Juani Gil y Mariano Scalise de la AAG. Entrenamiento, práctica, tecnología, y acción, los ejes de este gran evento.

Fecha: 11-jul-2018

El Campus de invierno es un acierto. Uno mas. Ya puede decirse que es exitoso, como lo han sido sus anteriores ediciones, tanto la veraniega como la invernal. Mucho trabajo a conciencia, entrenamiento en todas sus facetas, el aporte de la tecnología para el desarrollo individual, y para las mediciones de salud de cada jugador.
El Mitre de Pérez es la sede de este encuentro, que por un lado tiene a todo el staff del Centro Regional de Entrenamiento de la FGSL, con Gustavo Romero a la cabeza, acompañado por el profe Carlos Boerio, y Margarita Llanos, en la coordinación general, todo supervisado por el Director Ejecutivo, Pablo Díaz Guerra. Además, otra vez el lujo de recibir a Juan Ignacio Gil, Head Coach de Alto Rendimiento de la AAG, y a Mariano Scalise, responsable del área de entrenamiento físico. Trabajar en conjunto, es la clave para un golf que no se detiene.
En este Campus, los objetivos buscados y logrados son los de generar en los jugadores el sentido de pertenencia a la FGSL (a través de actividades recreativas), fomentar la convivencia entre los mismos, analizar a los jugadores en los distintos aspectos del juego, generar una ficha técnica para el seguimiento de los mismos, y avanzar en el armando de un equipo y metodología de trabajo (propia de la FGSL).
En esta edición se apuntó a jugadores M15, para trabajar también en el potencial que poseen. Los jugadores convocados son Josefina Castiglioni, Maria Emilia Coria,  (Faustina Pergolini y Anna Herrlein están en el IMG en Estados Unidos), Francisca Herrera, Agustina Castilgioni,  Milagros Paduan, Camila Arraigada, Sofía Grabois y Josefina Demonti, Lola Diaz Sobrero, Martina Aguirrezabal, Lucia Ponzio y Francisca Ponzio.
Entre los varones están, Martin Prlender, Augusto Crespo, Lucas Massolo, Santino Ercole, Nicolas Decaroli, Juan Young, Joaquín Ali, Pedro Di Tondo, Fabricio Cairoli, Lautaro Vargas,  Maximiliano Dominguez, Lucas Ballario, Lucio Pavicich, Rufino De Bary, Vito Cerolini, Ernesto Crespo, Joaquin Torne, Enrique Herrlein, Bautista Brezik, Tomás Caviglia, Dylan Nuñez, Lautaro Donnet, Franco Gasparini y Geronimo Ros Artayeta, Tomas Polon, Francisco Bonavia y Juan Ignacio Puppet.
 
Se trabajó en evaluaciones médicas, entrenamiento físico, y la parte técnica de full swing y juego corto. También se incorporó tecnología al entrenamiento, y para finalizar, el día jueves, también habrá una capacitación para los profesionales.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral