El tiempo en Rosario:

Actividades

Campeonato Ciudad de Rosario: La fiesta grande del golf que nos da orgullo

Se viene otra edición del campeonato que mas queremos. El Jockey de Rosario, el Mitre de Pérez, y el Rosario Golf Club, abren sus puertas para otro gran desafío. Mas de 600 golfistas se participarán en las cuatro jornadas. El viernes 17 de agosto, el ProAm. Un día después, y hasta el lunes 20, el medal. La ceremonia de clausura será en el Jockey Club.

Fecha: 23-jul-2018

Ya se huele. Ya se pregunta. Ya se ve. El 82 Campeonato Abierto Ciudad de Rosario es la cita grande del golf rosarino, de su región, y del país también. La fecha en el almanaque está fija hace tiempo. El fin de semana largo de agosto es el momento donde todos disfutramos mucho del golf.
El formato es el mismo, pero la ilusión se renueva. El comienzo será el sábado 18, y terminará el lunes 20. Serán 54 hoyos medal play para todas las categorías, en Damas y Caballeros.
Los hombres lo harán en Scratch, Hasta 4, 5 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. En tanto las damas, jugarán Scratch, Hasta 12, 13 a 24 y 25 a 36.
Un dato que jerarquiza al torneo: tanto Damas como Caballeros, entregarán puntos para el Ranking Argentino de Aficionados, y para el Ranking Mundial. Una distinción que habla de tradición, excelencia y  respaldo a la organización.
Una información interesante para las Damas, es que las categorías de  13 a 24 y 25 a 36, se jugarán solo a 36HMP en el Jockey Club de Rosario y el Rosario Golf Club.
El ProAm se disputará el viernes 17 de agosto en el Mitre de Pérez, en equipos de 1 profe y 4 aficionados, o 5 aficionados, con un scratch.
Claro que mas allá de la información, sobrevuela siempre el espíritu grandioso del golf sobrevuela en cada tiro, en cada club, en cada golfista que llega con su ilusión a cuestas.
Es ya un clásico que identifica también a la ciudad de Rosario, ya que es declarado de Interés Deportivo y Turístico de la Municipalidad de Rosario.
Por último, las inscripciones a la competencia abrirán el martes 7 de agosto y se cerrarán el miércoles 15. La modalidad es la misma de anteriores ediciones. Los golfistas que tengan sus matrículas en los clubes de la Fede, se inscribirán en sus propias instituciones. Y los que no pertenecen, en la secretaría de la Federación, a través de secretaria@fedegolf.org.ar e info@fedegolf.org.ar
¿Qué queda? Venir, jugar, disfrutar, competir, gozar, compartir.
El Ciudad de Rosario así lo impone.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral