El tiempo en Rosario:

Actividades

Golf Adaptado: Argentino de Marcos Juárez comenzó un gran camino

Ya está en marcha el proyecto de Golf Adaptado en Marcos Juárez. Una iniciativa que se suma a otros clubes, en busca de mayor inclusión.

Fecha: 26-jul-2018

El club Argentino de Marcos Juárez puso en marcha el proyecto de Golf Adaptado, una herramienta educativa, terapéutica, y de inclusión social que ya muestra resultados transformadores en los lugares donde está instalada.
Por eso, no queda mas que felicitar al Club argentino de Marcos Juárez por esta iniciativa. El reconocimiento también para la Subcomisión del Club en la figura de su presidente Ramiro Colucci, al gerente deportivo Guillermo Del Federico, y a Mario Alloa.
La tarea se lleva a cabo los lunes con la dirección del profesor Ezequiel Fonseca, que trabaja con los chicos de la Escuela Especial Dr. Jorge Loinas, de esa ciudad. También destacamos la tarea de las profesoras de la escuela Loinas que se sumaron con gusto al proyecto.
El proyecto de Golf Adaptado iniciado hace siete años por la FGSL, con la dirección de Paula Ríos, ya se replica en el Country Golf, Jockey Club de Rosario, La Rinconada, Jockey Club de Venado Tuerto. La buena noticia es que varios clubes están desarrollando el mismo, que lanzarán próximamente.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral