El tiempo en Rosario:

Actividades

Ranking de Menores: El penúltimo paso antes de la definición

La cuarta fecha ya está en marcha en El Paso. Comienzan a definirse los Ranking anuales. Valen y Fausti, en lo mas alto entre las chicas. Juan, Matías y Tincho, arriba entre los varones.
Resultados on line

Fecha: 04-ago-2018

Mitre, Kentucky y San Jorge fueron los tres primeros torneos del Ranking de Juveniles y Menores de la Fede. Dejaron ganadores y también las expectativas de cara al cierre.
Con la puesta en marcha de este cuarto torneo la cosa toma color y promete definiciones apasionantes. La última fecha será el 8 y 9 de septiembre en el Jockey Club de Venado Tuerto, que será también sede del Torneo Nacional Federativo de Menores, coorganizado por la AAG.
La primera jornada dejó como dato mas relevante, otra descomunal vuelta de Valentina Rossi, que crece y no tiene techo. A menos de un mes del Mundial en Irlanda, donde participará representando a la Argentina, está en su mejor momento.
Valentina anotó 68 golpes, cinco bajo par, con birdies en el 3,5,6 y  7 y bogey en el 8. En el regreso firmó  birdie el 10, 11, y 15 y bogey en el 12.  En segundo lugar quedó Cande Beltrán con 76, tres menos que Paula Badino, y  cuatro de Cande Amaya.
En Damas M15, Faustina Pergolini, puntea con 81 y peleará el título con Anna Herrlein que firmó 84. Mas atrás aparecen Emilia Coria Di Renzo y Jose Castiglione.
Entre los varones la cosa está pareja en las tres categorías. En Juveniles, el local, Juancito Christe clavó menos uno (70) y aventaja por uno solo a Santiago Seimandi, que viene con todo el orgullo posible (y merecido) de salir campeón del Rosario Golf Club. (Buena Santi!!!).
La pregunta es si, Sera gilardone (77) y el interminable (¿) Luquitas Pérez (79) pueden discutir algún lugar.
En Menores, Matías Sánchez de San Jorge quiere seguir creciendo en su juego, que lo tiene y mucho, y poder quedarse con la manga. Anotó 73 y peleará contra Juan Croce que hizo 76. Juampi García y Manu Sánchez Hermelo, que vienen de entrenar en Estados Unidos, quedaron lejos de la discusión.
En M15 el nombre fuerte de la temporada mantiene el ritmo. Casildense como Armani, ataja las expectativas y juega bien. Firmó 76 y está puntero. Sus principales rivales, dos que darán que hablar, Santino Ercole y Augusto Crespo, tienen 80. Todo abierto para el domingo.
En Categoría con handicap, Hasta 12, el puntero es Matías Sácnhez con 66, y en la 13 al resto, Lautaro Donnet con 68. Entre las chicas, Valentina Rossi tiene 70.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral