El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores en el Paso: victorias esperadas y un debut triunfador entre las chicas

Pasó la cuarta fecha del Ranking de Menores en el Paso. Tuvo un escenario impecable y un clima casi perfecto. Anna Herrlein obtuvo la primera victoria en M15. Valentina, Juancitos por dos, y Tincho, los otros ganadores.

Fecha: 05-ago-2018

Otro Ranking de Menores y Juveniles que se empieza a definir. La cuarta fecha quedó atrás y todo se define en el Jockey de Venado Tuerto, dentro de un mes. 
En tanto aquí va un repaso del fin de semana.
En Juveniles la victoria correspondió a Juancito Christe, que ganó por desempate tras lograr par en el primero hoyo del play off ante Santiago Seimandi. Santi anotó 71 golpes otra vez para forzar el desempate ante el 72 de Juan. Finalmente, la victoria correspondió al local.  Tercero fue Serafín Gilardone con 147.
Una aclaración: por un tema técnico, en los resultados online figura primero Santiago Seimandi.
En Menores 18, la victoria fue para el otro Juancito, Croce, que mantuvo el ritmo del día sábado, y con dos rondas de 76 sumó 156. Claro está que Matí Sánchez no tuvo la prestancia del primer día y anotó un abultado 85, que le permitió igualmente apropiarse del segundo lugar con 158, uno menos apenas que Manu Sánchez Hermelo, que tras una gran vuelta de 74, puso en jaque a Sánchez.
En M15, Martín Prlender no baja el ritmo y sigue ganando. Dos recorridos de 76-78 para un final de 154 fue suficiente para imponerse por tres sobre Augusto Crespo 880-77) y por algo mas de distancia a Santino Ercole.
En la categoría neto hasta 12, ganó Juan Croce con 138, y en la 13 a 36, Lautaro Donnet con 143.
Entre las Damas, Valentina Rossi, jugó una segunda vuelta mas”terrenal”, anotando uno mas (74) y con 142 se quedó con la victoria. Segunda, en una buena actuación con 153, tras dos parciales parejos de 76-77 culminó Cande Beltrán. Mas atrás quedaron Cande Amaya y Paula Badino.
Dónde hubo bautismo de alegría fue en la M15, ya que Anna Herllein se quedó por primera vez con una victoria. Fue tras sumar 164 y ganarle por uno a Faustina Pergolini, remontando así los tres golpes de diferencia que la separaban tras el sábado. Felicitaciones a Anna, y que las victorias se repitan! A seguir creciendo.
Tercera quedó Francisquita Herrera y cuarta María Emilia Coria.
En la neto ganó Valentina Rossi con 146.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter


​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral