El tiempo en Rosario:

Actividades

Una gran jornada entre todos aquellos que viven cerca del golf

Se jugó en el Rosario Golf Club el primer torneo que reunió a instructores, colaboradores y dirigentes del mundo del golf. Fue un verdadero éxito. Luego de la entrega de premios, vino lo mejor: un gran asado.

Fecha: 06-ago-2018


Que se haga costumbre entonces. Lo cierto es que reunidos bajo el impulso de la Fede, se jugó un gran torneo de golf con todas aquellas personas que están cerca del golf, y colaboran desde distintos lugares para que el deporte siga creciendo en cada club de la región.
Se jugaron 18 en cuatro categorías: instructores, con hándicap, sin handicap y por equipos.
Entre los “pro”, el ganador fue José Arraigada del Mitre de Pérez con 76, por desempate automático con Hernán Palacio del JCR. Tercero fue Gustavo Centurión del RGC con 78.
En la categoría con Hándicap, una gran vuelta de 64 le pemitió a Marcelo Nuñez ganar con comodidad. Segundo quedaron Hugo Puricelli y Rodrigo More.
En la sin handicap fue para Cristian Gómez con un estupendo 74, mientras que Rubén Ferreyra y Hugo Puricelli empataron el segundo lugar con 77.
En la competencia por equipos ganó el club anfitrión, Rosario Golf con 138 (Gómez y Barrios), seguidos por Mitre con 142 (Correa y Nuñez), y tercero con 152 JCR (Fernández y Alfonso).
La FGSL estuvo representada en la entrega de premios por el presidente Luis Caucino y el Director Ejecutivo, Pablo Díaz Guerra.
 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral