El tiempo en Rosario:

Actividades

Abierto del Jockey de Rosario: el torneo que abre la temporada grande

Una cita importante en un escenario impecable. A pocos días del 54 Torneo Abierto y 22° Internacional por equipos Copa Rolle. El fixture es el siguiente: Viernes 21 de septiembre se juega el FourBall. En tanto el sábado 22 y domingo 23 se jugará a 36 hoyos el medal play para las categorías con handicap. El miércoles 26 se disputará el ProAm, y un día después, y hasta el domingo 30, el Internacional! Informes al 341 356 8584 (de miércoles a domingo de 8 a 18)

Fecha: 14-sep-2018

El Torneo Abierto inicia oficialmente el Ranking Argentino de Aficionados que organiza la Asociación Argentina de Golf (AAG) y que además otorga puntaje para el Ranking Mundial Amateur de la Royal Ancient Golf Club, y convoca a los principales jugadores amateurs del país. El primero en adjudicarse el torneo fue el “Maestro” Roberto De Vicenzo, en épocas donde se admitía profesionales. A él lo sucedieron grandes jugadores de la historia del golf argentino y latinoamericano.

El Torneo Internacional por Equipos convoca a federaciones de distintos países que se hacen presentes con sus mejores golfistas. En esta oportunidad fueron invitados Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.Además, en el marco de estos dos torneos, se realizan el Four Ball a la Americana "Copa La Capital" y la Laguneada "Copa Rosental" donde los socios e invitados pueden participar junto a los golfistas de élite. Durante el transcurso del evento se realiza una ceremonia inaugural con la presencia de todas las delegaciones internacionales con sus uniformes y banderas, una cena de camaradería y la ceremonia de clausura con la entrega de premios.


La trascendencia de esta competencia, que se iniciará el viernes 21 de septiembre, es organizada por la Subcomisión de Golf del Jockey Club de Rosario,  cuenta con el apoyo de la Federación de Golf del Sur del Litoral y la Asociación Argentina de Golf, y es auspiciado por Rosental Inversiones, Vicentín, Frigorífico Paladini y Diario La Capital. Este evento excede los limites del club y se transforma en el epicentro del golf nacional, generando la atracción de golfistas, público en general y patrocinadores durante los 10 días en que compiten las distintas categorías.

Info: Home Jockey Club de Rosario


  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral