El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores sin handicap: una súper fecha en Argentino de Marcos Juárez

Un escenario impecable, una organización aceitada, mucha dedicación, y los chicos que la pasaron de mil maravillas. La quinta fecha del Ranking de MsH se jugó sin problemas y da paso a la gran final. Ya es una mas que excelente temporada.

Fecha: 16-sep-2018

En Caballeros Albatros, el ganador fue el local Franco Gasparini quien se impuso con 51 golpes, cinco menos que Joaquín Torné y seis de Carlos Richardson, ambos del Jockey Club de Rosario.
En Caballeros Eagles, la victoria viajó a Venado Tuerto, donde Lautaro Balcedo, del Jockey logró una ajustada victoria sobre dos locales. Lau anotó 45, y le siguieron Francisco Bonavia (46) y Santino Armando (47).
En Birdies, y tras un desempate, la victoria correspondió a Bautista Armando del Argentino, quedando segundo Facu Saint Bonnet del Jockey de Santa Fe. Tercero culminó Santiago Williner (JCSF).
Felicitamos a Josefina Williner (Jockey Club de Santa Fe) por ganar la categoría Pares con 45 golpes.
 
En Damas Albatros, ganó Sofía Grabois, del Jockey de Santa Fe con 62 golpes, seguida de India Cura de Rosario Golf Club, quedando tercera Juliana Corradi, también del club de Fisherton.
En Eagles, Martina Aguirrezábal, de Trebolense anotó 48 golpes y quedó puntera. Le siguieron, del mismo club, las hermanitas Ponzio. Lucía hizo 52 y Francisca 53.
En Birdies, Valentina Rodríguez del Club Mitre de Pérez, hizo 36 para ganarle por tres a otra jugadora perecina, Sabrina Gómez. Tercera fue Victoria Greppi del RGC.
 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral