El tiempo en Rosario:

Actividades

Interfederativo: Córdoba en Caballeros, FGSL en Damas, con la ilusión bien alta

Pasó la primera jornada y no hubo tantas sorpresas. En Caballeros, Córdoba, con un descomunal Matías Lezcano que firmó 65, encabeza por cuatro golpes a otra candidata, Área Metropolitana. Entre las Damas, uno de los candidatos se afirmó con buenos scores arriba: FGSL, el equipo local, con una gran tarea de Valen Rossi, está arriba por 8, ante Metropolitana y Córdoba. Falta mucho.
Resultados y horarios

Fecha: 07-oct-2018 / Act. 06-oct-2018

Empezó. El Interfederativo de Menores y Juveniles de la AAG ya puso primera en el Jockey Club de Venado Tuerto. La cancha, presentada en muy buen nivel, tuvo un invitado a la fiesta: el viento que por momentos sopló con ganas, y cambió seguramente mas de una estrategia, y de un tiro.
Antes de entrar en lo grupal, espíritu de este torneo, una gran mención para Matí Lezcano de Córdoba que la rompió con dos parciales de 32-33 para clavar un menos siete. Buena crack.
 
Primero las Damas…
…y primero las chicas locales, que se ponen con mucha ilusión de lograr el tercer título para la institución en esta competencia. Si la responsabilidad inicial recaía en Valentina Rossi, lo único que hizo la jugadora del Jockey Club de Rosario, es hacerse cargo. Salió por el diez, pasó par, y en los últimos nueve, metió dos menos, que pudieron ser menos de no ser que algunos putts se le negaron. Ese 70 puede ser decisivo a la hora de la cuenta final. Quién tuvo otra gran tarde fue Cande Beltrán con dos vueltas mellizas de 38, para con cuatro mas, sumar 146 para el equipo. Paula Badino jugó mejor de lo que dice su score final, de 80, ya que hubo un par de tropiezos que pagó caro. Paula tiene juego de sobra para mañana.
La diferencia con las perseguidoras es de ocho golpes. Córdoba y Metropolitana, candidatas siempre y con jugadoras que pueden dar la talla bajo presión. Para la Metro, Rocío Comparini (76) y Sol Revah (78) sumaron para el equipo y descartó Aldana con 79. En tanto Córdoba tuvo dos 77, en las manos de Carla Lucero y María Victoria Passerini, dejando afuera la de Anto Peirotti con 79. Detrás, con 155, se ubica Mar y Sierras, con Pili Muguruza. Nada indica en dejarla afuera de la disputa.
Los varones, con todo
Córdoba está puntero, y Metropolitana amenaza. El poderío de ambos, y la diferencia lograda con el resto, hace entrever que acá está el campéon. El tercero, Mar y Sierras, está a quince golpes del segundo (368-393).
Ya se dijo pero vale repetirlo. Demencial vuelta de Matí Lezcano con siete bajo par. Un 65 con 33-32 sin errores. Claro que no estuvo solo: Oliva Pinto con 72, Estivill con 73, y Manuel Lozada con 74, acompañaron con aciertos. Bien por Brian Berta que se mezcló con un 80 en las tarjetas válidas, en su debut en la competencia. Descartó Nahuel Barrera con 83.
Metropolitana acecha. Porque hay buenos jugadores y porque Vichu Marzilio y Franco Scorzato con 70 comandan con seguridad. Ezequiel Rodríguez Barri con 74, Juan Martín Loureiro con 77 al igual que Cristian Martinelli, sumaron para el equipo. Una carta fuerte, Federico Shin, no tuvo un buen día y firmó 80.
El equipo local se ubica quinto, en una jornada con luces y sombras. Muy bien por Santi Seimandi con 75, y mucho mejor de Manu Sánchez Hermelo, a la altura de las circunstancias, con 76. Juampi García, Martín Prlender (con dos bochas afuera en el recorrido) y Augusto Crespo aportaron al equipo. Descartó Matías Sánchez. Mañana, los chicos van por el mejor puesto posible. Se lo juraron y así será.
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral