El tiempo en Rosario:

Actividades

Promesas Cup en el Abierto: los chicos disfrutaron una experiencia fascinante con un plus

El plus fue la victoria de la gran Emi Coria en Damas 14 y 15. Todos los chicos disfrutaron una gran experiencia que comenzó el viernes con el entrenamiento en la sede de la AAG, y siguió el sábado, en un evento que crece año tras año.
 

Fecha: 18-nov-2018

 
El primer aplauso de este Promesas Cup se lo lleva Emilia Coria del Jockey Club de Rosario, que ganó en Damas 14-15, siendo primera en la competencia de putt, segunda en approach, y cuarta en drive. Un fuerte felicitado también para Valentina Rodríguez del Mitre de Pérez, que ganó la manga de approach en Damas 8-9.  Otra destacada actuación le cupo a Francisco Bonavia de Argentino de Marcos Juárez, que culminó segundo en la general de Caballeros 10-11, quedándose con el primer puesto en approach. Bautista Armando también de Marcos Juárez fue el mejor en el approach de Caballeros 789. Bauti Brezik de Sporting, fue tercero en la general de Caballeros 12-13.
Felicitamos también por su participación a todos, especialmente por el comportamiento y la pasión que pusieron en la competencia. Grande también Milagros Huber de El Paso, Nico Decaroli del Jockey Club de Rosario, Josefina Demonti también del Jockey rosarino, y Fausti Pergolini de Mitre de Pérez.
Un reconocimiento único para los papás que con tanto amor acompañaron a los chicos, y a los que también la experiencia les resultó imborrable.
Así el golf, crece seguro. Gracias.
 
 
 
(Info de la AAG)
Como parte del programa de actividades del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro se desarrolló con gran éxito la segunda edición de la Final del Promesas Cup. Alrededor de 800 chicos y chicas participaron de las Clasificaciones Regionales llevadas a cabo por las Federaciones de Golf del país y del Área Metropolitana durante el año y de ese número lograron clasificar al último evento ochenta jugadores.
 
Estanislao Maradei, de Las Muletas GC se impuso en la categoría de 7 a 9 años, mientras que Mateo Cernadas del Círculo Policía Federal hizo lo propio en 10-11. Por su parte, el representante de Trisquella CC, Isidoro Castaño, ganó en el grupo de los jugadores de 12 y 13 años, siendo el primer puesto en 14 y 15 para Ricardo Elichiribehety, del Mar del Plata GC.
 
En Damas, las categoría menos quedó en mando de Ana Giulano de Río Cuarto GC, y la siguiente división tuvo como ganadora a la representante de Trisquella CC Clementina Castaño. Victoria Renzi, de Metal CC, se adjudicó el triunfo en la categoría de 12 a 13 años en tanto María Emilia Coria Di Renzo del Jockey Club de Rosario ganó en la categoría mayor.
 
La competencia, que integra el Programa Nacional de Desarrollo del Golf de la AAG, se realizó en Estancias Golf Club, y ni el clima adverso pudo frenar el entusiasmo de los chicos y chicas, que finalizado el certamen se trasladaron con sus papás y mamás al Pilará Golf Club para ser parte de la ceremonia de premios. El VISA Open fue el ámbito ideal para el momento de la emoción, con medallas y trofeos entregados de manos de las autoridades de la AAG, y donde los ganadores de las categorías generales dieron además su propia conferencia de prensa.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral