El tiempo en Rosario:

Actividades

Torneo Nacional Junior: la gran experiencia de todos los chicos que transforma siempre

Pasó el TNJ y todo salió espectacular. Muy bien por Enrique Herrlein que terminó en el tercer lugar de la categoría Albatros. Hubo un gran compartiemiento de los chicos, dentro y fuera de la cancha. Mención especial a los papás que acompañaron, estuviero, fueron markers, y disfrutaron a la par. Gracias también para Lucila Alberdi y Lincho Romero. Toda la info y resultados.

Fecha: 22-dic-2018


El Torneo Nacional Junior crece cada día en todos los aspectos. Es una experiencia maravillosa para los chicos que lo juegan porque encuentran desafíos, se miden con ellos mismos, y hacen grandes amigos.  Felicitaciones a la AAG por tan impecable organización.
Felicitamos a  Enrique Herrlein por su destacadísima actuación en Varones Albatros. Enrique que llegó al Mitre de Pérez hace casi dos años, terminó en tercer lugar detrás de Matías Koropeski y Erich Fortlage, ambos de Paraguay. Enrique firmó 149 (parciales de 74 y 75), y quedó a tan solo cinco impactos de la punta. En esta categoría, también se destaca el octavo lugar de Lucio Pavicich.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral