El tiempo en Rosario:

Actividades

Reglas 2019: lo nuevo, explicado por los que mas saben de reglas

Se llevaron a cabo reuniones en clubes conducidas por los dos expertos en reglas que tiene la FGSL, Cristina Bergamini y Hugo Puricelli. El Jockey Club de Rafaela, Argentino de Marcos Juárez, Cañada de Rosquín, y anteriormente La Rinconada, fueron las sedes. 

Fecha: 08-ene-2019

Aprender de Reglas es una tarea que nunca se termina y está bien. Mientras los golfistas mas sepan de reglas, mejor golf jugarán, contagiarán a otros golfistas, y se estará lo mas cerca posible de jugar un golf con mayúsculas. Además está comprobado, que saber las reglas nos evita menos golpes en la tarjeta y posibles descalificaciones.
Cristina Bergamini y Hugo Puricceli saben de reglas y tenemos la suerte que trabajen junto a la Federación. Las nuevas reglas son un desafío. En líneas generales simplifican las anteriores, hacen mas rápido el juego, y hay que reconocer que algunas pueden generar cierto recelo. 
Por eso, las charlas de Hugo y de Cristina en los clubes fueron super interesantes y entretenidas. Con claridad, docencia y buena escucha de las preguntas de los participantes, lograron el objetivo: sabemos mas de las nuevas Reglas 2019.
Los encuentros estuvieron divididos en dos partes, en primer lugar, una charla dirigida a los comité y autoridades de los torneos, y la segunda parte a socios en general. El Jockey Club de Rafaela fue el anfitrión el pasado 7 de diciembre con una presencia de 40 golfistas, en la que también se sumaron jugadores de Sunchales. Luego fue el turno del club Argentino de Marcos Juárez, miércoles 12, también con casi medio centenar de presentes. Posteriormente, el sábado 15, Cañada Rosquin recibió, además d elos propios socios, a representantes de San Jorge, Trebolense, y la Asociación Civil Deportes para Gálvez, con gran convocatoria. Previo a esta gira, hubo otra gran reunión en Estancia La Rinconada.

En las redes de la FGSL se subieron videos explicativos y placas sobre las nuevas reglas.  A estudiar y a aplicarlas en el campo. 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral