El tiempo en Rosario:

Actividades

Casilda Golf lanzó su programa de Golf Adaptado con gran éxito

El PGA de la FGSL, que ya lleva siete años, sigue creciendo. Y son cada vez mas los clubes, que replican el modelo y bajo la supervisión general de Paula Ríos, logran la integración de muchas personas. Felicitaciones Casilda Golf Club, por sumarse al proyecto. 

Fecha: 09-ene-2019

En el marco de la conmemoración de los derechos de las personas con discapacidad, el Casilda Golf Club conjuntamente con la Federación llevó adelante la jornada de iniciación y acercamiento al golf para niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela Especial 2017 María Montessori de Chabas, la Escuela Especial n° 2044 de Casilda, la fundación “todos los chicos” de Casilda  y el Hogar Taller Municipal Granja Protegido de Casilda.
La trascendencia de esta jornada inicial y del proyecto en sí, se vio reflejada con  la presencia del intendente Juan José Sarasola, y autoridades municipales que demostraron su apoyo al evento y al proyecto a largo plazo para poder brindar un espacio recreativo, deportivo y de inclusión social a las personas con discapacidad de toda la zona
Luis Moya presidente del club , Gabriel Licera profesional de golf, el resto de la comisión y un importante número de socios de la institución acompañaron este importante acto, que alojo a más de 65 personas con discapacidad.
En cuanto a las actividades, y en un esplendido día de sol, se realizaron distintas estaciones de juego, con objetivos como puntería, destreza, equilibrio, para sumarse luego el acercamiento a las herramientas propias del deporte bolsa de palos, pelotas en el ámbito del driving y putting green del club.  
La intención es dar el puntapié inicial para el año próximo establecer un encuentro semanal con aquellas personas y/o instituciones que quieran ser parte del deporte, así como se viene desarrollando en Venado Tuerto y Rosario, y sumándose a las expectativas de Argentinos de Marcos Juárez y Jockey Club de Santa Fe.
Felicitaciones a Casilda Golf, a sus dirigentes, por el compromiso puesto en esta tarea de ayudar a muchos chicos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral