El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores FGSL: se pone en marcha oficialmente la temporada 2019

Comienza la Season 23. Será el domingo 17 de marzo en el Rosario Golf Club a 18 hoyos Medal Play. Participarán Juveniles, Menores, M15 en Damas y Caballeros. Habrá un nuevo formato del Ranking.

Fecha: 11-mar-2019

Empieza. Ya llega. La ilusiones de los chicos ruedan como un putt hacia el hoyo. Pura alegría, adrenalina, ganas y la permanente búsqueda de ser mejores jugadores. Bien  por ello que tienen esta oportunidad.
Entonces, el domingo 17 de marzo en el Rosario Golf Club se pone en marcha la temporada. Habrá modificaciones con respecto a otros años en la conformación del Ranking. Serán diez las fechas. Se disputarán 6 competencias Federativas y se considerarán los 3 torneos nacionales más el Campeonato Argentino de Menores.
Las seis competencias Federativas constarán de 2 a 18 hoyos y cuatro a 36. En cuanto al puntaje extra por score será determinado en base a la calificación del campo y el score medio de cada ronda.
Repasamos la fecha del domingo. Podrán participar jugadores aficionados con handicap nacional, socios de una entidad afiliada a la FGSL y se encuentren debidamente empadronados.
Los jugadores serán responsables de completar el Formulario de Empadronamiento 2019, presentarlo en su club de opción el cual deberá registrarlo online en el sitio web www.fedegolf.org.ar Así mismo, deberán cumplimentar con la presentación de un Certificado de Salud y Aptitud Física.
Las categorías serán las siguientes: Damas y Caballeros Juveniles – 1994 a 2000,   Damas y Caballeros Menores – 2001 a 2003, y  Damas y Caballeros Menores de 15 años – 2004 y posteriores
La inscripción de cada jugador deberá realizarla el club de opción del jugador/es a través de la página web de la FGSL, ingresando al área Menores con hándicap con nombre de usuario y contraseña. Excepcionalmente y para la primera fecha, se recibirán inscripciones por mail que provengan de casillas oficiales del club de opción, informado a secretaria@fedegolf.org.ar los datos de: Apellido y Nombre, DNI, Matrícula, Handicap y Fecha de Nacimiento.
El cierre de la misma será  hasta las 15 horas del miércoles 15 de marzo de 2019.
Durante la jornada del domingo se realizará una reunión del seleccionado del Centro Regional de Entrenamiento.
Un dato importante es que no está permitida la práctica el sábado 16 de marzo para los jugadores no socios del club sede.
Para mas informes, dirigirse a la oficina FGSL.: info@fedegolf.org.ar / secretaria@fedegolf.org.ar y a Gustavo Romero: 0341-153227400

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral