El tiempo en Rosario:

Actividades

Jugar. Rezar. Comer. Jugar (si te toca): se viene la gran cena del Interclubes

El Interclubes Copa Rudy Tron es un evento que crece cada año. Este año se realizará por primera vez una cena de camaradería en el Jockey Club. Lo que hace falta saber, a un click.

Fecha: 11-mar-2019

El Interclubes Copa Rudy Tron marcó un record en el 2018, y esta temporada parece que estará cabeza a cabeza. Ya es un éxito deportivo de todos los golfistas, los clubes y la Federación. Todos están expectantes esperando esa gran cita del 30 y 31 de marzo en el Jockey Club de Rosario.
A la fiesta deportiva se le suma un evento importante. La cena abierta para todos del sábado por la noche.
¿Quiénes puede ir? Todos los jugadores, acompañantes y socios de los clubes de la FGSL. Claro que está sujeta a la confirmación de un mínimo de participantes. Se realizará en el Sector Dulce del Jockey Club, que es la sede (blanca) que está ubicada a casi cien metros desde el ingreso al club continuando derecho por la calle. No es en el sector golf.
El único requisito obligatorio es la reserva previa hasta viernes 22 de marzo por mail a secretaria@fedegolf.org.ar Transcurrido ese plazo, no se aseguran plazas.
El costo es 560 pesos. Habrá una entrada, Vol au vent de espinacas gratinadas, luego un  plato principal de rol blanco de ave a la crema, acompañado de papas en capas y vegetales salteados. De postre un Crumble de manzanas con crema helada.
Un buen motivo para seguir reunidos tras la qualy del sábado. Y vivir la previa de la definición.
Un buen motivo para hacer mas grande el golf.
Los esperamos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​ 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral