El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores con Handicap en el RGC: la primera fecha del Ranking estuvo de diez

Una gran jornada para empezar un año con cambios. Cande Beltrán, Annita Herrlein, Francisca Herrera, Serafín Gilardone, Mariano Racca, Enrique Herrlein, los ganadores de las categorías.
Muy interesante estuvo la charla que dictó Ricardo González.

Fecha: 18-mar-2019

Puso primera y el Ranking promete un gran año de competencias. El escenario estuvo impecable, como siempre acostumbra el Rosario Golf Club. Una buena concurrencia, un buen clima, buena onda y mucho aprendizaje.
En primer lugar, la felicitaciones a todos los chicos que participaron y un aplauso para los ganadores. A Cande, Anna, Francisca, Serafín, Mariano, Enrique y también a Mili, Tomás y Tommy, estos últimos, triunfadores en las categorías con handicap y por edad.
Los chicos disfrutaron de una charla con Ricardo González, profesional del RGC, cuatro veces campeón del European Tour, y una cantidad enorme de victorias en el ámbito local y latinoamericano. Richard, como se lo conoce afectuosamente, y acompañado por Marcos Ameriso, presidente de la centenaria institución de Fisherton, contó su experiencia en 30 años de competencias al mas alto nivel. Brindó consejos, contó misterios, aportó detalles de como es la vida de un jugador en la competencia, como encarar los torneos, como afrontar cada vuelta. Al finalizar, dictó una clínica para que todos se puedan deleitar con ese talento natural.
También se realizó una interesante reunión entre la Comisión de Menores de la FGSL con la Comisión de Padres, donde se analizaron distintos temas de la temporada de los chicos.
 
La competencia
En juveniles la victoria correspondió a Serafín Gilardone con una vuelta de 70, uno bajo par, seguido por Tomás Di Tondo con par de cancha. Tercero, y pegado a ellos, culminó Santi Seimandi con 72.
En Menores, el cierre fue extraordinario. Cinco jugadores terminaron dentro dos golpes. Mariano Racca (75), Martin Prlender (75), Juan Young (75) , Manu Sánchez Hermelo (76)  y Juampi García (77).  Por eso, los tres primeros fueron a un emocionante play off. Bien por todos, y bien por Manu y Juampi que estuvieron tan cerca.
En Menores de 15, Enrique Herrleinn, firmó 83 golpes para dejar atrás por uno a Lucas Balario y Fabricio Cairoli, mientras que mas atrás quedaron Francisco Bonavia y Maxi Domínguez.
Entre las chicas Juveniles, Cande Beltrán se quedó con la categoría por apenas un golpe sobre Cande Amaya (83-84).Bien por ambas, que mantienen la pasión por el juego.
En Damas Menores, Anna Herrlein con un buen juego y una ronda de 77 se impuso por sobre Paulita Badino que firmó 79.  Atrás quedaron Faustina Pergolini, Jose Castiglioni y María Emilia Coria.
En tanto en M15, ganó Francisca Herrera con 80 golpes, seguida de Mili Paduán,  Cami Arraigada, y Agus Castiglioni.
 
En las categorías por handicap, en Caballeros  hasta 12 ganó Tomás Di Tondo con 67, en la 13 a 36, Tommy Polón con 70, y en Damas, Francisca Herrera con 70 impactos.  

Resultados

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral