El tiempo en Rosario:

Actividades

La Cumbre: Valentina primera en individual, y quinta con Tincho en por equipos

Se jugó la primera ronda del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles en La Cumbre. Puntea Rossi con 71 en su categoría. En el por equipos con Martín Prlender, marchan quintos.  Enrique Herrlein, cuarto en M13.

Fecha: 05-abr-2019


El Campeonato Provincial de La Cumbre cumple su edición 34° y cada vez crece mas. En competitividad, en juego, en organización. Lo único que no cambia es la hospitalidad, siempre 10 puntos.
La competencia por equipos -que este año reunió a 14 federaciones y entidades, nacionales e internacionales – está liderada por Mar y Sierras con 138 golpes (Polo Bidart – Davos), seguido por Córdoba con 143. Valen Rossi (71) y Martín Prlender (79), suman 150 y se ubican quintos.
Por su parte, Valentina Rossi encabeza las posiciones con 71 golpes, uno sobre par tras un recorrido de cuatro bogeys y tres birdies. Paulita Badino está octava con 79, mientras que Anna Herrlein con 80 golpes se ubica en el puesto 14.
En Damas M15 la puntera es  María Cabanillas de Chapelco con 77 impactos (+), mientras que Francisquita Herrera del Rosario Golf está en el puesto 11 tras un recorrido de 90.
Quién tuvo un arranque con pretensiones en Caballeros Menores de  13 es Enrique Herrlein del Mitre, que firmó 79, esta cuarto, a seis de la punta que ocupa Felipe Suárez de Villa María con 73.
En Caballeros Menores, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia, la explotó: hizo 63 golpes, siete bajo el par. Crack!. Martín Prlender hizo 79 tras parciales de 36 (¡!) y 43 (¿?). Juampi García del Mitre y Manu Sánchez Hermelo de Kentucky no tuvieron un buen inicio, anotaron 87 y se ubican en la cuadragésima posición.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral