El tiempo en Rosario:

Actividades

Damas: las chicas comenzaron el Ranking en el Kentucky a puro sol

Comenzó el año para las chicas. Kentucky recibió una buena cantidad de golfistas. Premios, regalos, mucho bochinche (¿?). Habrá cuatro fechas mas a lo largo del año.

Fecha: 10-abr-2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter

Las chicas, tal como el año pasado, comenzaron en el Kentucky el largo recorrido del Ranking, en una cancha muy bien presentada y con una temperatura que rondó los 28 grados, y un sol a pleno que no se achicó ante una buena cantidad de nubes.
Como siempre, y al finalizar se hizo la entrega de premios con la presencia del presidente de la FGSL Luis Caucino que agradeció al club anfitrión en nombre de su capitana, Cristina Nuñez, y a todas las presentes. También es para destacar el trabajo de la comisión de Damas con Carmen Rodríguez Falcón y Cristina Pendino.
En cuanto a los resultados, el mejor gross fue para María Jose Ferrero con 82 golpes.
La categoría Hasta 18 fue para la nicoleña Emilia Abeledo con un gran recorrido de 71 golpes, aventajando por tres a Giselle Meyer y por cuatro a Loli Beltramo.
En la 19 a 27 el triunfo correspondió a Sonia Buffoni con 74, dos menos que Alejandra Cid y Mariana Queralt. En la categoría final, la 28 a 36, se impuso Patricia Cabrera  con 79, quedando segunda Rosana Buffoni con  81 y tercera, María Lidia Mariani con  83.

Resultados finales

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral