El tiempo en Rosario:

Actividades

Ranking de Menores: un gran torneo para todos y el gran gustazo de Paulita

La segunda fecha jugada en Mitre fue mas que buena. Por encima de todo, resonante victoria de Paula Badino en M15, con vuelta bajo par y dejando atrás a Valentina. El resto, buenos scores, y gran competitividad. A seguir creciendo boys and girls!
Resultados

Fecha: 14-abr-2019

Un fin de semana casi perfecto. Excelente cancha, buen clima, gran concurrencia, buenos scores. Así de positivo fue el balance de la segunda fecha del Ranking de Menores y Juveniles de la Fede en el Club Mitre de Pérez. Una verdadera fiesta.
Para destacar en lo deportivo, y sin restar importancia al resto de los chicos, lo de Paulita Badino fue extraordinario. Extraordinario, si. Porque jugó bajo par en la suma de ambos días, y le ganó nada mas ni nada menos que a la mejor competidora que tiene la FGSL que es Valentina Rossi. Doble logro para Pau, que encontró lo que venía buscando: buen juego y solidez. Ahora sabe que tiene esas virtudes también.
En el segundo día hizo 69, con parciales de 34-35. Birdies al 6 y 7, bogey al tres, y en la vuelta subió el 10, bajó el 11, y el 17. Asií hizo un total de 140, venciendo por uno a Valentina (69-72). En tercer lugar se ubicó Anna Herrlein también con una gran actuación y un cierre de 147 (75-72).
Por su parte, Cande Beltrán, ganó en juveniles con 155.
Entre las chicas de M15, la victoria de Francisca Herrera no tuvo sobresaltos. Repitió su andar del primer día, acumuló 174 y sacó una importante diferencia sobre camila Arraigada (185), Mili Paduán (189) y Agustina Castiglione (193).
Fue super competitivo el desenlace de los varones, al menos en Juveniles y M18, ya que debieron recurrir a play off.
En Juveniles, Santi Seimandi remontó los tres golpes de diferencia que le llevaba Sera Gilardone, y ambos con 150 debieron ir a jugar un desempate. Fue en el hoyo 1, y el birdie contra par a favor de Santi cerró la discusión. Tercero fue Tomas Di Tondo con 161 y cuarto Jero Soso con 164,
En M18 también hubo tiempo extendido. Tres hoyos debieron jugar Matías Sánchez, el ganador ante Juampi García. Felicitaciones por temple y el espectáculo. Así, el golfista de San Jorge sumó un total de 154 (76-78), score mellizo con Juampi. Tercero quedó Marcos Bonadeo, que punteó tras la primera jornada con 156. Hubo también una buena recuperación de Manu Sánchez Hermelo con 157 tras su 75 final.
En M15 la gran victoria correspondió a Lucio Pavicich del JCR, un golfista de gran potencia, que con dos parciales de 75-77 se impuso a  Isaías Bento de La Rinconada con 161. El tercer lugar fue para Enrique Herrlein, que jugó luego de una destacada actuación en La Cumbre, con 164.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral