El tiempo en Rosario:

Actividades

Grande Faustina: Se quedó con la Hasta 9 en el Abierto de Damas

Faustina Pergolini se adueño de la categoría con handicap que se jugó a 36 hoyos. La scratch sigue culmina el sábado con Valen prendida y buenas actuaciones de Cande, Pauli y la propia Fausti.

Fecha: 10-may-2019

Faustina Pergolini obtuvo una importante victoria para su carrera al quedarse con la categoría Hasta 9 del Primer Abierto de Damas con Handicap de la  AAG, que se juega simultáneamente con el octavo torneo del Ranking de Damas Aficionadas.
Faustina tuvo un gran primer día, al anotar 66 neto, tras un gran recorrido grosso de 73 impactos. En el segundo día, mantuvo el nivel, firmó un gross de 77, tras un ida de 39 y un retorno de 38, y con el 70 neto, y un total de 136, ganó por dos golpes, sobre Victoria Renzi.
Aplausos grandes para Faustina.
En tanto en el Octavo Torneo del Ranking de Aficionadas, tras los 36 hoyos iniciales, y a falta de un ronda la puntera es Ela Anacona con 135. A dos golpes, Valentina Rossi, siempre sólida, ataca y quiere ganar. Tercera, tras un regreso a las competencias, marcha Agustina Zeballos con 142.
Hay otras buenas tareas de las nuestras: Cande Beltrán (74-75) y Paulita Badino (73-76), ambas con 149 se ubican novenas. En tanto Faustina, con 150 (73-77) está en el puesto once.
No pasaron el corte Cande Amaya, Anna Herrlein, y María Emilia Coria.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral