El tiempo en Rosario:

Actividades

Interfederativo de Mayores en La Cumbre: el desafío que se renueva cada año

Se disputa elTorneo Nacional Interfederativo de Mayores. Será este jueves y viernes a 36 hoyos medal play por equipos. El equipo de Damas es de tres golfistas, en tanto, el de Caballeros es de 6.  Alentamos desde acá.
 

Fecha: 16-may-2019

Se viene otro gran desafío del calendario oficial de la AAG: el Interfederativo de Mayores, que se juega en la pintoresca cancha de La Cumbre Golf Club. Hasta la ciudad del Valle del Punilla llegarán ambos representativos de nuestra Fede. Las Damas que llevarán los colores azul y blanco son Lucila Alberdi, Vicky Gabenara, y María Gabriela Gutierrez, en tanto por los Caballeros lo harán, José Tabisi, Fabián Panzardi, Fernando Chiesa hijo, Franco Guasoni, Francisco Campabadal y Agustín Tita. La delegación oficial de la FGSL la completan Norberto Gruffat, vice presidente, y David Horner, integrante del Consejo Directivo.
Tres fueron los festejos en el historial para los nuestros. Las Damas lo hicieron en 2010 con Lucila Alberdi, María Gabriela Gutierrez, (dos que repiten la participación) y Mechi Cura. En tanto los Caballeros lo hicieron en el 2006 con Jorge Nicolosi, Fernando Chiesa, Antonio Chiesa, Sergio Aguirre, Ramón Devoto y Matías Vinson. La victoria se repitió tres años después con Fernando y Antonio Chiesa, Marcos Ameriso, Roly Noqué, Ramón Devoto y Andrés Berlaffa. 


Información oficial AAG
El tradicional campo de La Cumbre Golf Club, será escenario del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores durante los días 17 y 18 de mayo. La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, quien lo patrocina y es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos jugadoras/es Aficionadas/os de alto nivel deportivo, de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera Individual y por Equipos.
Los conjuntos están conformados: en Damas por tres jugadoras, en tanto que en Caballeros son seis jugadores. Este año serán diez representativos masculinos y nueve femeninos.
Los ganadores de la edición anterior fueron: en Caballeros, la Federación Regional de Golf Centro Cuyo compuesto por Luis Fourcade, Nicolás Ramazzi, Federico Benati, Patricio Gutiérrez, Pablo Bernal y Alejandro Marzano, mientras que en Damas se impuso, la Federación Regional de Golf del Sur con sus integrantes, Paula Domínguez, Florencia Acosta e Ivana Aubone. Dicha Competencia es de alta jerarquía competitiva, y también se vive una fiesta social y de camaradería, entre todos los participantes de los distintos puntos de nuestro país.
Sobre La Cumbre Golf Club
El Club fue fundado con el fin de formar una institución social y de deportes, especialmente de golf, según reza en el Acta Fundacional firmada el 26 de abril de 1924 en el conocido Hotel Cruz Chica, a iniciativa entre otros del Ing. Rolando Harding, Domingo Minetti, FR Farran y RC Runciman.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter



​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral