El tiempo en Rosario:

Actividades

Torneo Final Ranking AAG: buenas actuaciones de Valentina y Joaquín

Cerró la temporada de aficionados en San Andrés. Valentina cerró con un segundo puesto y Joaquín culminó cuarto, en otra gran actuación. 

Fecha: 03-jun-2019

Si bien no pudieron salir victoriosos, es mas que buena la actuación en el cierre de la temporada, no solo de Valentina Rossi, segunda, y de JOaquín Ludueña, cuarto, sino del resto de los chicos.
Entre las damas, es para destacar a gran victoria de Agustina Zeballos con diez! bajo par, sumando un total de 209, con tres rondas siempre debajo del par de la cancha: 71-68-70. El segundo puesto estuvo compartido con Valentina Rossi, Pili Muguruza, y Josefina Rendo con 215. Valen, si bien jugó bajo par, no pudo darle alcance a la merecida campeona. 
Buen cierre y gran campeonato también para Cande Beltrán, con un séptimo lugar con 223 golpes, cerrando con 7 -1, en lo que significó el último campeonato en Argentina, antes de su partida a Estados Unidos para estudiar y jugar. Genia total Cande!.
Paula Badino terminó novena con 219, mejorando parcial tras parcial. Cande Amaya 12° con 242.

Entre los varones, el campeón fue Mateo de Oliveira con 275 golpes, trece bajo par, y que en la última ronda descontó los cinco golpes que le llevaba Noba, al que finalmente se le terminó imponiendo por dos. Cuarto, en otra destacada actuación, culminó Joaquín Ludueña con 282, seis bajo par.
Diego Ortiz culminó en el puesto 11 con 289. 


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral