El tiempo en Rosario:

Actividades

Sunchales: En los festejos del 25 de mayo, estuvo el golf de los amigos de Timboes

La ciudad de Sunchales celebró el 25 de mayo con un gran encuentro de sus vecinos. Además de los actos protocolares, se realizó una gran fiesta popular por la fecha patria. Los Timboes Campo de Golf estuvo en la plaza mayor enseñando y acercando el golf a todos los sunchalenses.

Fecha: 03-jun-2019

Festejar las fechas patrias siempre es orgullo para todos los argentinos. En Sunchales celebraron el día patrio con mucha alegría y participación. Además de lo estrictamente protocolar, se llevaron a cabo actividades en la plaza Libertad, propuestas por el propio municipio de Sunchales.
Lo bueno de todo esto es que Los Timboes Club de Golf, con el acompañamiento de la FGSL, se sumó a la cita. Armó un stand a puro golf con la jaula y cientos de sunchalenses pudieron pegar unos cuantos tiros. Así en medio de los festejos por el primer gobierno patrio, muchos descubrieron otra patria: pegar un tiro de golf es un camino de ida, y un lugar de pertenencia único. Ojalá muchos se acerquen al club para empezar a jugar.
Pasado el mediodía, se  empezó a mostrar lo que acostumbra: música, baile, arte, cultura. Seis escenarios que representaban la argentinidad al palo, como su consigna prometía. Raíces, costumbres y momentos históricos expuestos en cada espacio.
Se disfrutaron los desfiles de agrupaciones gauchas, stands en los que participaron los comercios gastronómicos locales con propuestas de comidas típicas, bandas musicales, conjuntos artísticos, grupos de baile, y deportes, ya que se pudo jugar al fútbol y polo entre otras actividades varias.
Para los sunchalenses, según dice, fue un 25 mas argentino que nunca. Y para Los Timboes, mas golfistas que nunca también.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral